Descargar APK
5.0/5 Votos: 68,323
Desarrollador
LandShark Games
Versión
v2.3.10
Actualización
20 de Enero del 2022
Requerimientos
(Dinero ilimitado)
Tamaño
75M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Los juegos casuales han ganado mucha popularidad hoy en día, gracias al acelerado ritmo de vida de la actualidad. De este modo, cuando hablamos de los mejores juegos casuales, hay que mencionar a Zen Koi 2 APK MOD . Este juego producido por el equipo de LandShark Games cuenta con una valoración de 4.5 estrellas en la Play Store.

 

Este juego obtiene dicha valoración gracias a sus geniales y relajantes mecánicas de juego de crianza. En este artículo te enseñaremos todo lo que debes saber sobre las características que te ofrece el juego de Zen Koi y todo lo que debes saber sobre su APK MOD v1.11.11.

 

Sinopsis del juego 

 

Zen Koi 2 APK MOD es un juego que tiene como objetivo el ayudar a relajarnos lo más posible, esto gracias a cuidar un estanque de peces Koi. El objetivo del juego es criar, reproducir y coleccionar todo tipo de peces Koi, todo esto como un camino a la paz mental proporcionada por el equipo de LandShark Games.

 

Entre las características más destacables de Zen Koi, tenemos sus relajantes mecánicas de juego. Todo esto gracias a sus bandas sonoras relajantes creadas por el Sovereign System acompañado de los efectos sonoros de IMBA. Todo esto acompañará nuestras mecánicas de acción leve y recolección que nos presenta Zen Koi.

 

En general, Zen Koi es un juego gratuito que nos presenta unas mecánicas de juego relajantes e intuitivas. Por otro lado, el juego cuenta con una acción muy fluida y un excelente apartado visual, lleno de escenarios muy bien trabajados y con atmósferas relajantes para la vista del jugador.

 

Características del MOD del juego Zen Koi

Ahora que sabemos en qué consiste el juego de Zen Koi 2 APK MOD, hablemos de lo que nos ofrece su APK MOD v1.11.11. Este APK MOD nos da la ventaja de tener Puntos de dragón totalmente ilimitados, esto nos permitirá poder comprar todo tipo de accesorios de personalización, patrones y objetos especiales para nuestras partidas.

Video

Novedades

Corrección de errores y mejoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.