World Chef APK MOD

v2.7.7

Una vez que descargues el APK MOD del juego World Chef podrás jugarlo sin trabas y con un modo de cocina instantánea, es decir, automática.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 714,664
Desarrollador
Socialpoint
Versión
v2.7.7
Actualización
8 de noviembre de 2021
Requerimientos
(Cocina instantánea)
Tamaño
74MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Qué tan adicto eres a los juegos de cocina? ¿Mucho? ¿Poco? Sea como sea, amarás éste juego. Y es que el juego World Chef APK MOD es uno de los más descargados y buscados. Por eso, aquí vamos a mostrarte en qué consiste el juego, qué incluye su versión MOD y cómo puedes descargarlo.

Sinopsis del juego

World Chef es el mejor juego culinario que existe. ¡Te diremos por qué!

Como jugador deberás adoptar el papel de un súper Chef aficionado por la comida, por los platos más deliciosos del mundo. Lo primero que harás en el juego es abrir tu propio restaurante, con él intentaras hacer felices a tus clientes para que se sientan como en casa y quieran seguir visitándote.

Cada vez que suba de nivel se irán desbloqueando nuevos ingredientes que podrá comprar todos los días para mantener a sus clientes interesados en su comida, ya que estará fresca y apta al consumo humano. También podrá contratar personal, cocineros con habilidades que favorezcan a su emprendimiento, y más importante aún, le harán generar más ganancias.

Otra de las cosas que podrá hacer mientras suba de nivel será personalizar su negocio. Compre muebles, artefactos, contrate constructores, agrande su restaurante para que puedan visitarlo más personas. Recuerda, mientras más inviertes, ¡más ingresos vendrán!

Recuerda que es muy importante actualizar el menú a diario, ya que esto te permitirá tener una cartera de clientes gigante, llamarás la atención del público, de tus clientes habituales y los futuros.

¿Qué cosas incluye el APK MOD?

Ya que sabes de qué trata este juego súper divertido, te contaremos lo que este MOD APK te ofrece.

¡Cocina instantánea! ¿Sabes lo que esto significa? Significa que todos los trabajos que deberías hacer normalmente de manera manual, pasaran a ser automáticos, y además que ahorraras mucho tiempo en cocinar o preparar las comidas y postres para tus clientes.

De verdad que este MOD le conviene mucho a personas como tú y como yo que quieren todo lo bueno que un juego pueda ofrecer, y además de manera gratuita. ¿Dejaras pasar esta oportunidad?

¿Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego World Chef?

Ahora que ya sabes de que trata el juego, como debes jugar y lo que deberías hacer para lograr grandes resultados, y además de todo esto conoces los beneficios de tener el MOD, ¡te decimos como puedes obtener este juego son 2 minutos!

  1. Vaya a los ajustes de su dispositivo móvil o computador y active la función en las descargas para “permitir descargas de archivos desconocidos”. Puedes estar tranquilo de que no tendrás ningún tipo de daño en tu dispositivo.
  2. Después haga click sobre descargar el archivo APK, para ello tendrá que devolverse a esta página web.
  3. Como último paso vaya a la carpeta “descargas” de su dispositivo móvil o computador y sigua todas y cada una de las instrucciones para poder instalar la app de manera correcta.

Y así de sencillo podrás tener tu juego. ¡Conviértete en el mejor y más famoso chef del mundo! Aunque sea en un juego, ¡aprovecha la oportunidad!

Video

Novedades

Para que un restaurante funcione bien es imprescindible que los clientes están satisfechos,

así que que esta actualización incluye varias mejoras para que tu juego siga yendo

sobre ruedas y tus clientes sigan acudiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.