Words Story – Addictive Word Game APK MOD

v1.9.0

Al descargar el APK MOD del juego Words Story – Addictive Word Game podrás jugar contando con un hack de Dinero infinito para poder obtener compras y mejoras sin dinero real.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 495,965
Desarrollador
VOODOO
Versión
v1.9.0
Actualización
29 de noviembre de 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
73MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Pero ya es hora de que no te conformes con solo verlo en una serie o película, tú puedes ser parte de una grandiosa fuga. Words Story – Addictive Word Game APK MOD es un juego que te ayudará a experimentar una aventura que pone a prueba tu inteligencia. Si eres de los que se identifica con este tema no esperes más y conoce más de este interesante juego a continuación.

Sinopsis del juego

En la vida real es muy común haber oído alguna vez la historia de personas que fueron a la cárcel culpadas por un delito que no cometieron. Incluso muchos de esos casos fueron llevados a la pantalla grande logrando un rotundo éxito por su alto grado emotivo. Y un elemento que no debemos pasar por alto, es que muchos de esos casos intentaron y hasta lograron escapar.  

Words Story – Addictive Word Game APK MOD v1.9.0 te sumerge en una aventura donde puedes convertirte en el salvador de un individuo víctima de la injusticia. Ya que el juego está basado en la historia de un sujeto que fue culpado por un crimen que no cometió. Pero que al momento de ser encarcelado prometió no rendirse para lograr su libertad de la forma que sea.

Por ello, desde el primer día comienza a tramar la forma de escapar de las rejas que lo oprimen, y tú lo puedes ayudar. Con solo descifrar la palabra que se encuentra oculta en un conjunto de letras desordenadas que debes unir para lograrlo. A medida que vas descifrando palabras iras avanzando en los niveles del juego, y estarás ayudando a este amigo a lograr su tan anhelada libertad.

¿Qué cosas incluye el MOD?

    Como cómplice tendrás el MOD de juego el cual te ofrece:

  • Puntos como recompensa que te permitirán avanzar más rápidamente, ya que te ayudarán con una letra revelada en determinados niveles avanzados.
  • No tendrás ningún tipo de interrupción durante el juego, debido a que los anuncios no están presentes en este MOD de juego.
  • Los niveles no estarán sujetos a límites de tiempo ni a pagos de ningún tipo.

Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego Words Story – Addictive Word Game

Si luego de conocer de qué trata este divertido e ingenioso juego, que afina tu desarrollo intelectual puedes descargarlo de forma sencilla y rápida:

  • Con solo ir a la sección de ‘Descargas’ de esta página podrás hacerlo
  • Previo a esto debes tener presente que no debes tener instalado el juego original, de ser así deberás desinstalarlo. 
  • Para no tener inconvenientes a la hora de la instalación del juego, debes configurar  tu teléfono desde el icono de ‘Configuración’, ‘Seguridad’. Y allí en ‘Seguridad’ encontrarás una opción llamada ‘Fuentes desconocidas’ la cual deberás activar, en caso tal de que no lo esté. Esto con la finalidad de que cuando se realice la instalación en el móvil no exista inconveniente con  el archivo APK. 
  • Luego desde el icono de ‘descargas’ ubica e instala el archivo APK.

Video

Novedades

Corrección de errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *