Virtual Families: Cook Off APK MOD

v1.28.4

Con la descarga del APK MOD del juego Virtual Families: Cook Off jugarás con la disponibilidad de un hack de Vidas infinitas para llegar lejos en el juego.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 61,336
Desarrollador
Gogii Games Corp.
Versión
v1.28.4
Actualización
19 de marzo de 2022
Requerimientos
(Vidas infinitas)
Tamaño
113MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es momento de cocinar, con Virtual Families: Cook Off APK MOD te convertirás en un excelente chef, en este juego podrás cocinar de todo. Así que, si habías soñado con un juego como este, aprovecha la oportunidad y descárgalo en este mismo post y de manera sencilla.

Sinopsis del juego

Virtual Families: Cook Off es un juego muy entretenido donde todo tipo de personas pueden cocinar siendo cada quien el chef soñado. Este juego es viable para todo dispositivo con diferentes sistemas operativos, así que ya no habrá inconvenientes para que te sumerjas en este juego de cocina.

En este juego vas a estar con una familia virtual que necesita dinero pararemodelar su casa, y es allí donde entras en acción porque tendrás la labor de ayudarlos. Así que, para ayudarlos a alcanzar su objetivo, primero coloquen un restaurante personal en el patio trasero de la casa.

Luego, comiencen a asar a la parrilla y calienta tu camino hacia la fama en este juego de cocina donde el tiempo es el principal protagonista. Esto quiere decir, que debes ser muy rápido al momento de servir los platos, para ello deberás convertirte en un chef de primer nivel.

Así que, deberánpreparar comidas y bebidas gourmet de todas partesdel mundo, y servir la cena a la hora, por ende, sé un buen administrador del tiempo. Comienza a servir desde las deliciosas pizzas hasta las ricas hamburguesas, sushis y pastelitos, entre otros platos exquisitos.

Al ya tener las ganancias de la venta de comida, comienza a gastarlos renovando y decorando la casa y el jardín como quieras, ponla más grande o adquiera una nueva.

¿Qué cosas incluye el MOD?

Todos aquellos que han tenido la oportunidad de jugar este videojuego han quedado fascinados al ver tanta variedad de comidas. Pero hay muchas cosas más que ofrece Virtual Families: Cook Off ¿Qué Será? Seguidamente, te indicaremos lo que incluye el MOD.

Perfeccionamiento de los platos: Es importante que vayas mejorando los platos, ya que si lo haces vas a agrandar el tamaño de la porción que sirves,y además obtendrás más ganancias.

Niveles de memoria: Debes esforzarte por sobrepasar el nivel de memoria, ya que de esta manera vas a adquirir monedas de bonificación.

Rapidez en el servicio: Si sirves de manera rápida todos tus platos, vas a lograr que te den todos los ‘Me gusta’.

Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego Virtual Families: Cook Off

  • Primer paso: Dirígete a configurar tu dispositivo, ya sea Smartphone, PC, tablets de tal forma que puedas descargar documentos no famosos.
  • Segundo paso: Seguidamente realiza la descarga del archivo del Apk Mod en tu dispositivo por medio del enlace que se te presentará establecido.
  • Tercer paso: Cuando ya esté finalizada la descarga del archivo, dirígete nuevamente a configuración del dispositivo y búscalo en descarga para ejecutar la instalación.

Listo, comienza a disfrutar de este increíble videojuego Virtual Families: Cook Off APK MOD v1.25.0, y así poder descubrir que realmente eres un excelente chef.

Video

Novedades

Buenas noticias, chefs, ¡ya está disponible otra actualización repleta de contenido! 
¡Denise y la pandilla están renovando el centro comercial Twin Palms! 
¡Arregla el centro comercial y descubre sus secretos! 
¡Disfruta de 120 nuevos niveles y 3 deliciosos nuevos temas de comida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.