Trench Warfare 1917 APK MOD

2.7

Al descargar el APK Mod de Trench Warfare 1917 podrás obtener para todo el juego un hack completo de dinero infinito
Descargar APK
5.0/5 Votos: 22,774
Desarrollador
SimpleBit Studios
Versión
2.7
Actualización
2 de Octubre del 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
63MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El juego de guerras más emocionante de todos está aquí y te mostraremos cómo es, qué te ofrece el MOD de Trench Warfare 1917 y cómo puedes adquirirlo.

Características del APK Mod del juego Trench Warfare 1917

Nombre: Trench Warfare 1917

Creador: Simple Bit Studios

Peso: 63 MB

Categoría: Estrategia

Sistema operativo requerido: Android 5.0 +

Info del Mod: Dinero Ilimitado

Sinopsis del juego

Trench Warfare 1917 es un juego que trae batallas fuertes en campos abiertos. El juego te envolverá en batallas épicas. Volverás a los campos de batalla de la primera guerra mundial con poderes extraordinarios y combates increíbles de los ejércitos de combate más potentes del mundo.

Comienza tu viaje para descubrir nuevos personajes y lucha cara a cara con poderosos oponentes. Este es un juego que permitirá a los jugadores experimentar los sentimientos de ira con verdaderas emociones explosivas en cada combate. Tu misión al ser partícipe en este juego es elegir fácilmente al héroe adecuado y hacerlo triunfar.

Contarás con otros que lucharán contigo en las batallas futuras. Cada jugador deberá conseguir y seleccionar entre diferentes héroes. Tendrás que recolectar armas y tanques con el fin de mejorar tu equipo y tus capacidades en combate. Podrás descargar y desbloquear todo lo que tu personaje puede dar al utilizar al máximo su fuerza, así luchar y salir victorioso de las batallas fácilmente.

Sin duda, el juego brindará a los jugadores una amplia variedad de personajes y equipo de combate. Cada una tendrá sus propias características y fortalezas. Por lo tanto, será apropiado que escojas bien tu equipo para que puedas enfrentarte fácilmente a enemigos poderosos.

La gran tarea de cada jugador es vencer al enemigo a cueste lo que cueste y no dejar que ningún enemigo llegue a tu lugar. Crea una estrategia de guerra perfecta para derrotar a todos los enemigos. No importa cuánto lo intenten, puedes vencerlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Trench Warfare 1917 brindará a los jugadores muchas características especiales.  Cada batalla tendrá lugar en tiempo real.  Recibirás una mejora exclusiva de tus héroes. Este juego ha sido diseñado para dispositivos con sistema operativo Android.

¿Qué cosas incluye el MOD?

Dinero Ilimitado: en un juego donde siempre necesitas dinero para hacerte de cosas que puedan ser útiles, tener una cantidad ilimitada de esto es una gran ventaja. Gracias a este MOD puedes tenerlo.

Solo deberás usar dinero por primero ver en la tienda y se activará la modificación.

¿Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego Trench Warfare 1917?

  1. Asegúrate de tener activa la opción de descargar de archivos desconocidos e instalación de fuentes desconocidas.
  2. Descarga el APK
  3. Ubica el paquete de instalación y procede a instalar.

Video

Novedades

Privet Comrades! The mighty Red Army has arrived and is ready to take on the White Army in the great Russian revolution of 1917! Fight the White Army in the brand new 25 levels containing some cool unique troops and gadgets!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *