Trash Tycoon APK MOD

0.4.11

Si descargar el APK MOD del juego Trash Tycoon desde aquí obtendrás fácilmente un hack completo de dinero infinito para tus compras.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 4,823
Desarrollador
AlexPlay LLC
Versión
0.4.11
Actualización
2 de Octubre del 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
150MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Trash Tycoon APK MOD ha sido diseñado para ser un juego que nos enseñe de una manera divertida cómo poder crear un ambiente más limpio gracias a la recolección de todo tipo de desechos y la manera correcta de reciclar.

Como bien es sabido, una de las problemáticas que enfrenta nuestro planeta tierra es la cantidad de desechos que cada persona, industria generan cada año. Por lo que es vital crear consciencia para poder generar un cambio que beneficie a todos en el futuro.

Se caracteriza por ser un juego de simulación en el cual el jugador puede acceder a él sin necesidad de tener conexión y su forma de jugar es bastante sencilla y entretenida.

Sinopsis del Juego

En un mundo dominado por los desechos, se encuentra una manera de crear un negocio a través de ellos. Cuando el abuelo del personaje principal le hereda un vertedero de basura para que lo administre. Allí encontrará al viejo asistente de su abuelo quien lleva años trabajando para él y será el que le enseñe todo lo que se necesite saber.

Ahora es necesario poner a producir el vertedero mediante el reciclaje de los desechos y la mejor manera de reutilizarlos, para que el negocio sea un éxito.

Por lo que además de recolectar basura también tendrás la oportunidad de ser un empresario en la plena construcción de un negocio basado en la venta de basura. De esta manera podrá hacerse rico y a la vez ayudar al planeta a limpiarlo dejando impecables todos los ecosistemas que lo componen.

Una de las principales actividades que tendrás que realizar es mejorar todos los camiones de basura. Así estarán disponibles en todo el mundo principalmente en los lugares en donde el reciclaje es una prioridad.

¿Qué cosas incluye el MOD?

Incluye dinero ilimitado y todas las opciones Premium desbloqueadas el cual te hará más fácil poder administrar el negocio. Puesto que se podrán adquirir todas las herramientas y utensilios que se necesitan.

También, será más fácil poder equipar las fábricas que ayudarán con la producción de maquinaria. Maquinarias que harán más fácil la recolección y el reciclaje como por ejemplo la máquina para comprimir basura.

Además, se podrán financiar excavaciones y se podrán costear investigaciones e invertir en equipos de excelente calidad. Equipos que ayudarán al negocio a ser más productivo a la hora de ganar dinero.

¿Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego Trash Tycoon?

A continuación se explicacómo en unos pocos pasos se puede instalar:

  • Primero, eliminar la versión original del juego del dispositivo móvil.
  • Segundo, buscar el enlace del juego Trash Tycoon APK MOD en la página y descargarla.
  • Tercero, una vez completa la descarga, busque en su dispositivo móvil el archivo APK y proceda a instalarlo.
  • Cuarto, en el dispositivo móvil ve a los “AJUSTES” luego habilita la opción de “FUENTES DESCONOCIDAS”  para poder instalar aplicaciones que no sean de la Play Store.

Luego de realizar estos pasos ya puedes comenzar el juego.

Video

Novedades

¡Esperamos que disfrutes de nuestro juego!
Hemos actualizado:
- Errores corregidos que ocurren al navegar por ubicaciones.
- Se corrigieron errores relacionados con la sincronización y el guardado automático.
- Corregido otros errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *