Taxi Sim APK MOD

1.2.31

Al descargar e instalar el APK MOD de Taxi SIM tendrás durante todo el juego dinero infinito para hacer cualquier mejora
Descargar APK
5.0/5 Votos: 267,513
Desarrollador
Ovidiu Pop
Versión
1.2.31
Actualización
25 de Diciembre del 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
40MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si eres un fanático de los automóviles, y siempre has soñado con  manejar distintos tipos de autos, te recomendamos que descargues y juegues Taxi SIM APK MOD, este es el mejor juego simulador para ti.

En este juego podrás manejar, compras y disfrutar de distintos autos. Por eso, a continuación, te daremos una descripción muy detallada de este juego que te motivará a descargarlo de forma rápida y sencilla.

Características del APK MOD del juego Taxi SIM

  • Nombre: Taxi SIM
  • Creador: Ovidiu POP
  • Categoría: Simulación
  • Tamaño: 40 MB
  • Sistema operativo requerido: Android 5.0 o +
  • Info del Mod: Dinero infinito

Sinopsis del juego

Este es un juego muy divertido de jugar, y cuenta con más de 10 millones de jugadores, pero lo que lo hace muy especial son sus gráficos de alta resolución  y que no vas a conducir siempre en círculos ni en el mismo sitio.

Este juego te permite viajar por varias ciudades de todo el mundo durante una misma carrera. Iniciarás como todo juego con los autos básicos y habituales y culminarás con los últimos modelos y clientes muy importantes.

Las ciudades en las que trabajarás no son iguales cada una cuenta con sus propios  paisajes, tráficos, peatones, días y climas, como son las ciudades de Nueva York, Miami, Roma o Los Ángeles y cada cliente tiene su tiempo y preferencias.

También tendrás que lavar el taxi y darle reparación, y compras los que quieras porque se van anexando semanalmente. En otras palabras experimentaras como es la vida de un taxista en este gran juego de simulación.

¿Qué cosas incluye el MOD?

Este juego de taxi SIM APK MOD cuenta con dos carros nuevos, se han reparado los errores del mismo. Este juego contará con muchas actualizaciones próximamente.

Ahora tiene dinero infinito, combustible ilimitado y compras gratis, es un juego muy original, taxi SIM es un juego in HACK, es relativamente nuevo a los carros puedes darle tu propia personalizar. Es tan real que te toca estar preparado con paraguas  para atender a los clientes en caso de un cambio climático contarás con un GPS un mapa y tarifas justas de cobro, de verdad es muy realista.

¿Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego Taxi SIM?

No es muy difícil descargar este juego, y puedes tener la seguridad de que lo podrás instalar sin virus, HACK y otros problemas, solo sigue los siguientes tres pasos que te daremos a continuación que te ayudarán.

1. Primero, debes permitir descargas de fuentes desconocidas en tu móvil  ingresando en la configuración de tu móvil para habilitar esta opción.

2. Lo conseguirás desde el enlace que encuentras aquí, solo pulsa descargar y espera que se complete.

3. Luego ubícalo en tus archivos e instálalo y disfruta jugar Taxi SIM APK MOD.

Con este APK MOD podrás disfrutar completamente de lo que ofrece Taxi SIM sin ningún problema. Recuerda que puedes compartir el enlace de descarga con tu amigos, para que también puedan jugar, aprovechando las ventajas que ofrece este MOD APK.

Video

Novedades

- ¡Corrección de errores y mejora del rendimiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *