Sword Art Online Alicization Rising Steel APK MOD

v2.10.3

Con la descarga del APK MOD del juego Sword Art Online Alicization Rising Steel podrás jugar con un hack disponible de modo invencible y con daño de x1 - x100.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 119
Desarrollador
BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Versión
v2.10.3
Actualización
17 de noviembre de 2021
Requerimientos
(Modo invencible/Daño x1 – x100)
Tamaño
63MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Participa en la aventura de Sword Art Online con sunuevo juego para dispositivos móviles que te llevará a través de nuevos episodios inéditos. En Sword Art Online Alicization Rising Steel APK MOD podrás explorar todo este universo a la vez que disfrutas de una aventura original con tus espadachines preferidos.

Justo como en el anime, podrás emplear cada una de las habilidades de tus personajes favoritos mientras experimentas la saga de Alicization con excelentes gráficos y un sistema de juego bastante dinámico y entretenido. Descubre todo lo que ofrece Sword Art Online Alicization Rising Steel APK y su estupenda versión MOD.

Sinopsis del juego

Este increíble RPG transporta toda la emoción de la serie Sword Art Online a tu celular con un juego al nivel de la obra original, que recopila la acción del arco Alicization con algunas historias añadidas para darle mucha más diversión. Podrás revivir la aventura de este arco e ir reclutando a tus personajes predilectos para completar toda la historia.

Vive combates impresionantes con magníficas secuencias que te harán sentir dentro del anime. Desarrolla tus destrezas con la espada y las técnicas especiales para fortalecer a tus personajes, dominar sus poderes y desplegar todo su potencial. Disfrutarás de asombrosas escenas cada vez que ejecutes las habilidades de voluntad.

El sistema RPG por turnos te permitirá aprovechar toda tu colección de personajes en cada combate. Además, podrás explorar todas las otrasfunciones especiales del juego, como el Active Link, para enfrentar a los rivales más poderosos y así completar esta entretenida aventura.

No solo te encontrarás con los personajes de este arco, sino también con aquellos de sagas anteriores, pudiendo añadirlos a tu grupo durante la aventura. Así mismo, podrás crear tus propios personajes originales y desarrollarlos para convertirlos en los más fuertes del juego con diversas técnicas y atributos.

Sumérgete en este fantástico escenario y participa de su intrigante historiaacompañado por los más intrépidos espadachines. Descubre las características añadidas en cada actualización y aprovecha las ventajas únicas que te proporciona el MOD de Sword Art Online Alicization Rising Steel.

¿Qué cosas incluye el MOD?

Con el Modo Invencible que contiene la versión MOD, no necesitarás preocuparte por recibir daño durante los combates. Puedes enfocarte totalmente en el ataque y dar rienda suelta a las habilidades de voluntad y otras técnicas de tus personajes.

Incluso si un jefe te da demasiados problemas, puedes usar el modificador de daño para multiplicar el poder de tus ataques y superar cualquier escenario rápidamente. ¡No habrá ningún enemigo que pueda darte problemas!

Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego Sword Art Online Alicization Rising Steel

Descarga la versión MOD de Sword Art Online Alicization Rising Steel APK desde MagMaz. Aplica los siguientes pasos para instalar correctamente el juego en tu celular:

  • Selecciona la opción ‘Descargar APK’ en esta página.
  • Comprueba que los permisos para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas estén activos.
  • Ejecuta el archivo APK.
  • Espera a que se complete la instalación y entra al mundo de Sword Art Online.

Video

Novedades

Corrección de ligeros fallos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.