Starside Celebrity Resort APK MOD

v2.20

Si descargas el APK MOD del juego Starside Celebrity Resort podrás jugar con la disponibilidad de un hack completo para ti de vidas y y monedas ilimitadas.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 54,393
Desarrollador
By Aliens
Versión
v2.20
Actualización
19 de noviembre de 2021
Requerimientos
(Vidas/Monedas ilimitadas)
Tamaño
92MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Un juego entretenido que queremos presentarte es Starside Celebrity Resort APK MOD, del cual te daremos varios detalles a continuación.

Sinopsis del juego

Starside Celebrity Resort APK MOD es un juego en el que te puedes transportar a una isla tropical escondida, este puede ser el sitio ideal para todos esos famosos que necesitan darse un respiro de sus vidas agitadas y disfrutar de un lugar paradisíaco y tranquilo. El único detalle es que el resort está en muy mal estado, por lo que necesitas reconstruirlo para que los famosos quieran pasar su tiempo allí.

Una de las grandes ventajas que atrae a los famosos, es que en la isla no se aceptan los paparazzis. Esta buena noticia les garantiza que su estadía será tranquila y no tendrán que estar preocupados por salir de sus habitaciones porque nadie les estará tomando fotos sin su permiso y vendiéndolas a los grandes diarios del mundo.

Además, las razones que motivan a las grandes estrellas a escaparse a la isla, casi siempre encierran ciertos secretos que ellos no quieren que se sepa y que no quieren enfrentar. Estos secretos son productos de la fama y fortuna que han adquirido. Por eso, debes procurar que sientan que están tomando unas frescas vacaciones.

Sin embargo, el hotel no tiene las condiciones para hospedar a estas personalidades con un servicio de primera clase. Entonces, ¿Qué debes hacer? Debes convertir estas ruinas en el hotel más lujoso con la calidad para atender a los famosos en primera clase, como se lo merecen las celebridades.

¿Qué reparaciones necesitas hacer en la isla? Debes saber que el trabajo que tienes por delante es muy grande porque muchas zonas necesitan ser reparadas. Entre ellas destacan los jardines, los edificios y el muelle. Y no solo es repararlo, también debes darle un toque cinco estrellas para que pueda satisfacer las exigencias de los clientes tan exigentes.

En el juego debes realizar los rompecabezas para completar las misiones, así mismo debes reparar los edificios y hacer del resort un lugar de primea categoría que repare la mente, cuerpo y alma de sus clientes

¿Qué cosas incluye el MOD?

  • Puedes ganar monedas y vidas de forma ilimitada, así como conseguir una infinita cantidad de proyectos.
  • Puedes reconstruir el resort para hacerlo un edificio digno de una celebridad, con lo cual podrás recibir a muchas personas famosas.
  • Descubre los enigmas que encierran la vida VIP y los secretos que llevaron a los famosos a viajar a la isla.
  • Modifica y mezcla las frutas de la isla para ganarle al algoritmo del juego y desbloquear los niveles.
  • Si mezclas las frutas puedes extender los desafíos.

Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego Starside Celebrity Resort

Los APK MOD de los videojuegos son archivos que se obtienen de fuentes desconocidas, por lo que tu móvil no te dejará descargarlo a menos que ajustes el teléfono para que acepte archivos de fuentes que no son conocidas.

Esto lo puedes hacer desde la configuración del dispositivo, con esto puedes proceder a la descarga del archivo desde nuestra página. Luego debes ubicar el archivo para hacer la instalación y estarás listo para jugar.

Video

Novedades

- EXPERIENCIA RENOVADA: los niveles 10, 11 y 15 han sido reequilibrados 
para ofrecer una experiencia más relajada a nuestros estimados huéspedes.

- NIVELES DIFÍCILES: Se agregaron niveles difíciles para darle vida a su 
estadía en nuestro Resort.

- NUEVAS OFERTAS DE PAQUETES: ¡Obtén increíbles descuentos con nuestro 
nuevo conjunto de paquetes de ofertas, exclusivos para verdaderas celebridades!

¡Disfruta el sol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.