Shooty Skies – Arcade Flyer APK MOD

v3.436.2

Cuando descargues el APK MOD del juego Shooty Skies – Arcade Flyer jugarás con la disponibilidad de un hack de Dinero ilimitado para todo lo que necesites en el mismo.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 52
Desarrollador
Mighty Games Group Pty Ltd
Versión
v3.436.2
Actualización
23 de noviembre de 2021
Requerimientos
(Dinero ilimitado)
Tamaño
58M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Shooty Skies – Arcade Flyer APK MOD es un divertido juego, que se desarrolla en las alturas de los cielos donde tendrás que disparar y provocar locas explosiones. Pero también tendrás que evitar ser golpeado por el contrario mostrando gran agilidad para esquivar sus proyectiles. Tendrás que utilizar tu imaginación para crear las más fabulosas aventuras y desarrollar toda una historia de Diversión.

Sinopsis del juego

Surcando los cielos verás los más locos personajes, así que tendrás que estar preparado. Por ejemplo, un ordenador portátil, un foodtruck, aviones, cohetes, gatos de YouTube, tostadoras, celulares y otros más raros y graciosos que te sorprenderán a medida que vayan apareciendo en tu pantalla. Sin importar la edad, la experiencia será divertida e inofensiva.

Este juego tiene un buen ritmo lo que hace que la emoción aumente, también cuenta con retos diarios para que no te aburras. En cuanto a los personajes, hay gran cantidad, por lo cual puedes ir armando tu propia colección. Este juego quizás te recuerde a CROSSY ROAD y es que el mismo equipo está detrás de este diseño divertido; sin embargo, su jugabilidad es diferente.

Shooty Skies cuenta con diferentes escenarios por lo cual cada experiencia será distinta y aunque te derriben muchas veces querrás volver a intentarlo. Tendrás que estar atento a los regalos que ves flotando en el cielo, que serán una ventaja para ti, así que tienes que derribarlos.

Aunque los enemigos vienen en oleadas por todas partes, también podrás contar con la ayuda de muchos personajes para ayudarte en la batalla. Y darle vida a cada personaje. Tú mismo puedes ser un personaje dentro de tu historia. ¡Qué divertido!

El objetivo de este juego será destruir a tantos enemigos como te aparezcan en escena, siendo rápido y teniendo buena puntería. NO TE CONFÍES, quizás tus enemigos parezcan tiernos y divertidos pero su apariencia puede ser una trampa o distracción para derribarte, así que no te dejes engañar y sobrevivirás.

¿Qué cosas incluye el APK MOD?

Shooty Skies – Arcade Flyer APK MOD es juego de arcade sencillo y fácil de jugar y con buena animación. Diseñado pensando en los equipos táctiles donde serán descargados. Por lo cual su control es simple, realizando movimientos de arrastre de un lado al otro o sencillamente dejando de pulsar la pantalla para generar una recarga y luego causar un mayor y potente ataque.

El MOD de SHOOTY SKIES

MONEDAS ILIMITADAS: las monedas se pueden utilizar para agregar nuevos personajes a su colección y desbloquear armas. En este MOD no tendrás que esperar para hacer compras dentro del juego, puedes hacerlo en el momento que quieras GRATIS.

¡EXPERIMENTA ESTA DIVERTIDA AVENTURA EN LOS CIELOS DISPARATADOS3D!

Cómo descargar e instalar el APK MOD de Shooty Skies – Arcade Flyer

Paso 1: Configurar tu dispositivo móvil para que puedas descargar archivos no conocidos.

Paso2: Hacer clic al botón de descarga de SHOOTY SKIES Apk Mod que te sugerimos en esta página.

Paso 3: Entra en tus descargas ubica el archivo.

Paso 4: Dale clic al archivo e Instala en el dispositivo móvil, en tu computadora o Tablet y que empiece la diversión.

¡Ya estás listo! Empieza la aventura en los cielos.

A DIVERTIRTE CON SHOOTY SKIES

Video

Novedades

¡Shooty Skies ha tenido una actualización masiva! ¡Desde actualizaciones

de la tienda de aplicaciones hasta contenido del juego! Prepárense para:

- Un nuevo sistema de recompensas diarias. Obtenga TODAS LAS COSAS.

- Hay un bono de séptimo día para los súper entusiastas de Shooty. Sabes que lo quieres. ;)

- ¡Gana boletos dorados y canjéalos por pilotos de la edición dorada!

- ¡Más de mil nuevas misiones para completar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.