Shooting World – Gun Fire APK MOD

v1.2.93

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1,031,232
Desarrollador
Gun Fire Studio
Versión
v1.2.93
Actualización
15 de diciembre de 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
62MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Sinopsis

Las armas no solo se pueden utilizar para planes perversos, sino que con su potencia se puede quitar algo que se necesite mover, como lo muestra el videojuego SHOOTING WORLD GUN FIRE APK MOD versión 1.2.93. Donde hay que disparar para eliminar algunos objetos, pero lee la siguiente información que contiene todos los detalles.

Este es un videojuego que consiste en disparar un arma con la misión de destruir una variedad de objetos con el objetivo de acumular cierta cantidad de puntos y probar tu habilidad como tirador.

Este es un juego diseñado principalmente para móviles androide que no tiene ninguna complicación para el jugador.

Características de Shooting World – Gun Fire APK MOD

Este videojuego contiene una gran variedad de funciones como son:

Sus notables gráficos en 3D que muestran todo en tiempo real. El juego contiene variadas armas que, para disparar, que se consiguen sin comprarlas en el juego solo se debe avanzar de nivel para obtenerlas.

Destruirás objetos como automóviles, algunas verduras, objetos del hogar como platos botellas entre otras cosas, e incluso DRONES con la intención de diversión.

No es juego corto ya que puedes y cuenta con cientos de niveles que superar. E incluso algunos de estos son desafiantes. Este es un juego completamente gratuito de descargar y de jugar. Este juego recibió modificaciones para la corrección de fallas al jugar y en algunos diseños del mismo.

Es un juego que ha tenido muchas descargas y también cuenta con la modificación de monedas ilimitadas,  que te permitirá conseguir algunas cosas que necesites sin la necesidad de esperar a tener la cantidad de dinero.

Es un juego que esta categorizado como genero deportivo, fue creada por  GUN FIRE STUDIO y actualizada el 12 de diciembre del pasado año.

Espero que esta información te haya sido de utilidad

Video

Novedades

Arreglamos el error en esta versión, optimizamos el entorno de ejecución del juego

y agregamos elementos más interesantes y diseño de nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *