Rocket Car Ball APK MOD

2.3

Una vez que completes la descarga e instalación del APK MOD del juego Rocket Car Ball obtendrás automáticamente el hack completo de dinero infinito.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 177,846
Desarrollador
Words Mobile
Versión
2.3
Actualización
29 de Setiembre del 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
25MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En el mundo del deporte las carreras automovilísticas y el futbol son los más jugados y en el mundo de los videojuegos no es la excepción. En este momento existe un sin número de videojuegos de carreras de autos pero no mezclados con el futbol en esta oportunidad analizaremos uno de ellos Rocket Car Ball APK MOD y cómo podrás conseguirlo.

Sinopsis del juego

Este es un juego fue diseñado por Words Mobile. El juego consiste en conducir autos o maquinas preparadas en estadios deportivos, y a su vez, anotar goles en la puerta de los rivales. Este es el resultado de la unión del futbol con las carreras en busca de la supervivencia.

Para pode superar al rival tendrás que usar armas de maquinarias y hacer uso de su potencias para poder moverte de arias formas para golpear los balones para anotar goles a su favor. Podrás usar entre las armas de defensa, bombas, ondas de congeladas que permitirán congelar el suelo y manejar a tu favor el tiempo.

Como podrás notare este juego está muy acabado y la humanidad está de cabeza todo al revés. Si usted se ha convertido en un esclavo, deberás guiar al equipo de tu pertenencia uno a uno para retar a los dueños de estos esclavos, demostrarás su valentía con metas, asesinatos muy seguidos y para posteriormente obtener la salvación.

Contarás con 50 o más piezas que podrás reemplazar y ensamblar en tu auto para este fortalecerlo. Y no solo eso también contaras con 10 tipos de armas para dejar fuera tu ira.

Este juego está disponible para sistema Android 4.1 y posteriores versiones, y también iOS.

¿Qué cosas incluye el Mod?

  • Tendrás desde el inicio de juego ya tendrás dinero ilimitado, dicho dinero lo podrás invertir en tus automóviles, hacerle mejoras e incluso obtén armas. Recuerda que cuando ganestambién ganaras recompensas y los egresos no serán restados de tu propio dinero sino todo lo contrario se mantendrá y en algunos casos hasta aumentará.

¿Cómo descargar e instalar el APK Mod del juego Rocket Car Ball?

En el caso de estas aplicaciones con modificaciones las descargas no pueden ser directamente por la tienda de aplicaciones como Play Store, solo encontrarás las aplicaciones originales sin modificación alguna. Es por ello que debe ser descargada por fuente externas como sitios web, allí si están disponibles cualquier tipo de Apk gratuito o MOD.

  1. Para iniciar este tipo de descargas es necesario que habilites esta opción fuentes desconocidas, para otorgarle permiso al dispositivo.
  2. Inicia tu descarga del juego Rocket Car Ball APK MOD.
  3. Presiona el archivo que has descargado.
  4. E Instálalo.
  5. Al finalizar su descarga, podrás disfrutar de los beneficios que te ofrece este APK MOD.

NOTA: Ten muy en cuenta que deberás autorizar este tipo descargas de fuentes externas o desconocidas.

  • Dirígete a sus Configuración.
  • selecciona en la opción Seguridad.
  • En la parte de Administrador de tu dispositivo, busca la sesión de Fuentes desconocidas.
  • Una vez habilitada podrá realizar las descargas de Fuentes desconocidas.

Video

Novedades

Fixed some crash issues of the game. Thanks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.