Pokemon GO APK MOD

v0.219.0

¿Te gustaría descargar el Apk Mod de Pokemon GO? Si la descargas puedes jugar sin Root, anti baneos y FakeGPS con una versión totalmente aumentada y dejándote experimentar casi un mundo real.
Nuevo
Descargar APK
5/5 Votos: 14,796,578
Desarrollador
Niantic Inc.
Versión
v0.219.0
Actualización
9 de agosto de 2021
Requerimientos
(Mod Menu/Antena/Atravessa Tudo)
Tamaño
70MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Por eso, a continuación queremos hablarte un poco más sobre lo que trata este Mod y como descargar e instalar el Apk Mod del juego Pokemon GO, de modo que puedes disfrutar a cada momento de sus modificaciones.

Características del Apk Mod Pokemon GO

  • Nombre: Pokemon GO
  • Creador: Niantic INC
  • Categoría: Acción
  • Tamaño: 92MB
  • Sistema operativo requerido: Android 6.0 o superior a este
  • Info del mod: Sin Root, Anti Baneo, GPS, palanca de mando, etc.

Sinopsis del juego

Pokemon GO se trata de un entretenido juego de acción que te transportará a un mundo parecido a la realidad. Una vez que accedas al videojuego te encontraras con diferentes tipos de criaturas Pokemon que debes atrapar mientras caminas por las áreas del lugar.

Algo increíble de esta actualización es que no tienes límite de tiempo para capturar a las criaturas como en otros juegos, y tampoco sufrirás castigos o consecuencias desagradables si no consigues alguno. Sin embargo, dentro del juego veras monstruos malvados que debes perseguir y capturar, lo malo es que si uno de ellos se te escapa pasaran a ser parte de tu Poke Ball.

Así que tu objetivo es coleccionar insectos y monstruos dentro del videojuego. Divierte lo más que puedas con él y comparte tu experiencia con tus amigos. Por otro lado, ¿Te gustaría saber qué es lo que incluye el Mod de Pokemon GO? descúbrelo a continuación.

¿Qué cosas incluye el MOD?

En esta sección vamos a mostrarte algunas de las características del MOD integradas al juego original. De esta forma puedes saber que te espera una vez que lo descargues e instales en tu móvil.

GPS y tecnología de mapeo

Gracias a esta característica puedes utilizar el GPS de tu dispositivo para encontrar fácilmente las criaturas malvadas. Además, la función de mapeo ya instalado en el juego también puede ayudarte a cumplir dicho objetivo.

Realidad aumentada

Así es, con la cámara de tu Smartphone puedes aumentar la realidad del mundo que el juego presenta, la cual permite ver gráficos e imágenes más realistas y mejoradas que la versión original. Claro que si usas una PC no podrás ver una calidad gráfica impresionante, no obstante, eso no impedirá que sigas jugando cuando veas el mundo real desde la pantalla de tu dispositivo móvil.

Cómo descargar e instalar el Apk Mod del juego Pokemon GO

A continuación, te indicaremos el procedimiento para descargar e instalar este juego fácilmente. Antes debes descargar el Apk Mod de Pokemon GO

  • Luego de haber terminado la descarga del juego en tu dispositivo, debes ir `Ajustes’ para habilitar la instalación de aplicaciones descargadas de fuentes tercera a Google Play.
  • Una vez que lo hayas activado, ve al archivo Apk Mod y ábrelo.
  • Finalmente, sigue los pasos que te indicará tu móvil para instalar el juego y listo.  

Novedades

Entrenadores, ¡siempre hay algo nuevo en Pokémon GO!

- Se han hecho varias actualizaciones de calidad de vida.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *