PicsArt Premium APK MOD

v18.0.3

¿Quieres editar tus fotos como todo un profesional? Entonces necesitas la mejor aplicación de edición para tu dispositivo, PicsArt. Con ella, podrás usar un sinnúmero de herramientas y filtros que convertirán tu foto en una obra de arte. Aprende cómo descargar e instalar el APK Mod del juego PicsArt Premium para que disfrutes de todas sus características.
Nuevo
Descargar APK
5/5 Votos: 10,820,130
Desarrollador
PicsArt
Versión
v18.0.3
Actualización
13 de Setiembre de 2021
Requerimientos
(Desbloqueado)
Tamaño
39MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cómo descargar e instalar el APK Mod PicsArt Premium

Con la versión Premium, tendrás acceso a opciones exclusivas de edición especializadas de los creadores de PicsArt, para que tú también puedas modificar tus fotografías de la forma que dicte tu imaginación. Descubre todo lo que esta aplicación tiene para ofrecer y lo que podrás hacer con su APK Mod.

Sinopsis del juego

Con casi diez años en la tienda de aplicaciones, PicsArt ya reúne más de 500 millones de descargas y es una de las principales aplicaciones de edición fotográfica de todo el mundo. Sus funciones permiten realizar toda clase de retoques a tus fotos, desde los filtros esenciales hasta herramientas de dibujo y muchas más opciones interesantes.

Puedes darle a tu fotografía un estilo antiguo o vintage usando los filtros de PicsArt, así como también los marcos desgastados. O, por el contrario, puedes darle una apariencia vibrante y colorida con el editor de balance e incluso destacar un solo color en la imagen. PicsArt es tu herramienta multiusos para editar imágenes de la forma que quieras.

Además, ofrece otras herramientas avanzadas de edición para dibujar y crear efectos curiosos, como desenfocar el fondo de la foto o dispersar objetos seleccionados. También puedes colocarle pegatinas desde su vasta colección, donde hallarás la pegatina ideal para cada ocasión.

Y si no sabes muy bien cómo editar tu foto, puedes seleccionar uno de los muchos estilos de edición creados por otros usuarios y aplicarlo a tu propia foto de manera personalizada. Todo lo que necesites para transformar tu foto en algo asombroso lo encontrarás en la aplicación de PicsArt Premium.

¿Qué cosas incluye el MOD?

Al descargar e instalar el APK Mod de PicsArt Premium podrás utilizar su máximo potencial para editar tus fotos como un profesional. Con las funciones Gold tendrás miles de plantillas disponibles, herramientas avanzadas, fuentes y pegatinas, todo libre de anuncios.

Herramientas y filtros avanzados

Accede a un apartado exclusivo de filtros originales que le darán una apariencia muy distintiva a tus fotos. También disfrutarás de funciones avanzadas para eliminar objetos de tu imagen sin dejar ningún rastro.

Efectos de embellecimiento

Realiza retoques en tus selfies y fotos grupales con efectos de embellecimiento automáticos o manuales. Podrás corregir cualquier pequeño defecto o mejorar tu apariencia, cambiar el color de tus ojos o hacer tu sonrisa más blanca y brillante.

Edición de vídeos

Otra ventaja exclusiva de PicsArt Premium Gold es que habilita la edición de vídeos, ofreciendo un gran repertorio de herramientas para que los modifiques con gran facilidad y profesionalidad hasta lograr el resultado que deseas.

Cómo descargar e instalar PicsArt Premium MOD APK

  • Descarga el archivo APK de PicsArt Premium MOD.
  • Asegúrate de tener habilitada la instalación de aplicaciones con origen desconocido en tu dispositivo.
  • Ejecuta el archivo descargado y sigue el asistente de instalación.
  • ¡Disfruta editando tus fotos y vídeos con la mejor herramienta de edición del mundo!

Novedades

En esta actualización, una gran transformación de la herramienta Dibujo. Mira el nuevo y asombroso diseño de Dibujo y comienza a crear. Esta actualización incluye:
• Herramienta Dibujo – una reforma completa con una mejor experiencia para el usuario.
• Herramienta Dibujo – mejoras en el Pincel de Texto. Ahora puedes aplicar cualquier fuente de Picsart con el Pincel de Texto.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *