Pet Rescue Saga APK MOD

v1.310.13

Una vez que descargues el APK MOD del juego Pet Rescue Saga podrás jugar con vidas y boosters infinitos disponibles.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 3,479,554
Desarrollador
PlaySide Studios
Versión
v1.310.13
Actualización
4 de Octubre del 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
101MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Los juegos de rompecabezas son uno de los favoritos de muchas personas alrededor del mundo, ya que pone en juego sus habilidades mentales. Si también eres uno de ellos, entonces el juego de Pet Rescue Saga APK MOD será uno de tus favoritos.

Por eso, en este artículo te diremos lo que el MOD de este juego incluye. Además, de darte una pequeña descripción del mismo, así como las nuevas modificaciones realizadas y lo que te permitirán lograr. Así que si quieres descargar el APK MOD del juego aquí te enseñaremos a hacerlo fácil y rápido.

Sinopsis del juego

Este juego consiste en armar rompecabezas, y combinar bloques de colores a fin de rescatar a unos pequeños animalitos secuestrados y encerrados entre esa cantidad de bloques. Tu objetivo es descubrir la forma juntar bloques del mismo color para eliminarlos y liberar a los animales.

Sin embargo, no es tan fácil como parece, ya que los movimientos que tienes son limitados, por lo que debes pensar bien los movimientos a realizar. No cabe duda, que este juego pone en relieve tu capacidad de ingenio y planeación, lo cual te permitirá disfrutar y divertirte al máximo.

Aparte de esto, tendrás que enfrentarte a obstáculos que podrían sacarte del juego, tales como, bombas, dinamitas, jaulas, cubos de pintura, etc. Este juego se puede obtener gratuitamente, pero debes jugarlo en línea en tu Android o en una tableta. Es un juego sumamente excepcional, los gráficos están llenos de color y son muy llamativos, a medida que avances se irán desbloqueando nuevos niveles y obtendrás recompensas.

¿Qué cosas incluye el MOD?

Con el MOD de Pet Rescue Saga tienes dinero y vidas infinitas, la cual te permitirá comprar lo que se encuentre disponible en la tienda de compras del juego. Y, tener vidas ilimitadas te permitirá seguir dentro del juego. Puedes jugarlo solo, o invitar a tus amigos a disfrutar juntos esta gran experiencia de ser rescatadores de distintos tipos de animales.

Las novedades de este juego incluyen dos capítulos llamados Campos dorados y Jardín de entrada, teniendo disponible estos nuevos capítulos, la diversión no se terminará, puesto que encontrarás más de 4.600 niveles para que disfrutes un montón.

Tu experiencia dentro del juego aumentará al tener que realizar misiones, y todos los desafíos y sorpresas que vengan a continuación. ¿Estás preparado para rescatar a unos tiernos animalitos? Si la respuesta es sí, entonces es momento de aprender a descargar el MOD de este juego.

Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego Pet Rescue Saga

Ahora que conoces lo que incluye el MOD, veamos como descargar e instalar Pet Rescue Saga en tu dispositivo móvil, y, hacerlo es muy fácil. Sigue los pasos que se mencionan a continuación.

  1. Primero, ve a los ajustes de tu teléfono inteligente y activa la opción fuentes desconocidas, ya que el MOD debe ser descargado de fuentes terceras a Google Play.
  2. Luego, busca el enlace de descarga del APK MOD del juego Pet Rescue Saga
  3. Por último, una vez lista la descarga, búscalo en la carpeta de descargas de tu móvil para instalarlo. Ahora puedes disfrutar todo lo que quieras del juego.

Video

Novedades

¡Nuestro perrito ha recibido una invitación de una vieja amiga para visitar su nuevo hogar! ¡Vente tú también! Villa Campos Soleados incluye:

– Disfruta de los episodios Campos Dorados y Jardín de Entrada. Con estos NUEVOS NIVELES, ya hay más de 4600 niveles para que te diviertas. :)
– Más misiones, desafíos ¡y un montón de sorpresas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *