Descargar APK
5.0/5 Votos: 284,959
Desarrollador
SayGames Ltd
Versión
v1.4.3
Actualización
14 de diciembre de 2021
Requerimientos
(Dinero/Todo desbloqueado)
Tamaño
51MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Sinopsis

¡Es hora de cortar sin parar!  Uno de tus mejores opciones para el estrés y la diversión está acá en una de sus más recientes versiones exclusivamente para ti. Una maravilla que no necesita conexión para ser disfrutada Perfect Slices APK MOD ¿Listo para cortar todos esos ingredientes y crear la sopa perfecta al final de cada partida! Es genialmente adictivo y altamente recomendado.

Mientras más larga sea tu partida mucho más rápido tendrás que cortar ¡Cuidado con los obstáculos de madera! Estos harán que tu cuchillo rebote, aún así tu verdadero enemigo serán los obstáculos de metal. Éstos harán caer tu cuchillo al suelo y la partida acabará inmediatamente ¿Podrás escapar de ellos y llegar a la almohadilla final? ¡Averígualo!

No sólo tendrás disponible tu cuchillo sino que contarás con muchos otros objetos, cómo el rallador. Los obstáculos seguirán siendo los mismos pero cada vez más difíciles de burlar y engañar. Mientras más cortes más rapidez tendrá la barra que te otorga los ingredientes h más frecuentemente te encontrarás con tus adversarios ¡Corre, corta y gana la partida!

Siempre que vayas avanzando el juego te desbloqueará distintos ingredientes, frutas o verduras que luego encontrarás en las partidas siguientes. Mientras más ganes más monedas podrás acumular ¡Vuélvete rico jugando toda una tarde! Para esto necesitarás los distintos niveles de bonificación que te aparecerán luego de cada cierto número de partidas ¿¡Qué espera!?

Características de Perfect Slices APK MOD: Dinero Ilimitado.

¡COMPRAS ALEATORIAS INFINITAS EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE LA TIENDA! Esto quiere decir que tendrás todo el dinero necesario para comprar una y otra vez, suficientes para desbloquear todos los elementos que te ofrece la tienda y así disfrutar del juego en cada una de sus distintas facetas. ¡Será divertido!

Espero que esta información te haya sido de utilidad 

Video

Novedades

- Corrección de errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.