Pepi Wonder World APK MOD

6.0.45

Al descargar el APK MOD del juego Pepi Wonder World en tu Android tendrás disponible el hack de dinero ilimitado
Descargar APK
5.0/5 Votos: 233,434
Desarrollador
Pepi Play
Versión
6.0.45
Actualización
25 de Diciembre del 2021
Requerimientos
(Full versión desbloqueada)
Tamaño
116MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Estás aburrido y no consigues que hacer y de repente se te ocurre jugar en tu teléfono, pero los juegos que tienes ya no te entretienen. Si a ti te gusta crear y te gusta la fantasía el juego APK MOD de Pepi Wonder World de seguro te puede interesar, a continuación te lo describiremos de forma sencilla y detallada.

Características del APK MOD del juego PEPI WONDER WORLD

  • Nombre: Pepi Wonder World
  • Creador: Pepi Play
  • Categoría: Simulación
  • Tamaño: 116 MB
  • Sistema operativo requerido: Android 4.4 o +
  • Info del Mod: Dinero infinito

Sinopsis del juego

Pepi Wonder World APK  MOD es un juego infantil que ofrece una caja con muchos personajes muy coloridos, objetos y mundos. Todos estos aspectos forman un mundo de imaginación y descubrimiento.

Este es un juego diseñado especialmente para los niños porque como ellos están en una etapa de crecimiento, aprenden a fingir imaginar y crear. Y es especialmente eso lo que tienen que hacer en este juego, tienen que estimular su mente para darle vida y color a un mundo fantástico.

Este es un juego de exploración porque hay varios mundos por los que navegar. Y esto es para mantenerlo interesante, ya que hay muchas personas, animales y criaturas míticas que serán para el jugador como un martillo y un bloque para crear. Ten en cuenta que no existen restricciones  para enviar elementos de un mundo al otro.

Al elegir un personaje favorito podrá explorar los mundos acompañado de números letras, músicas y sonidos. Donde contará, identificará colores, nombrará objetos. Siendo todas estas habilidades, iniciales y de alfabetización, que forman parte de la experiencia del juego.

¿Qué cosas incluye el MOD?

Una de sus modificaciones es la actualización del día de océano, y en esta versión a diferencia de la anterior hay  opciones con respecto si te molestan las compras en el juego. Además, cuentas con 60 personajes más entre los cuales hay hadas, caballeros, princesas, gnomos y dragones.

Cuentas con un laboratorio para  transformar a tus personajes a tu preferencia. También, hay nuevas músicas que puedes tocar y escuchar. En este juego podrás navegar con un barco para llevar personajes entre islas, observarás resultados inimaginables, que si juntas elementos podrás conseguir nuevas criaturas encubando juegos mágicos.

¿Cómo descargar e instalar el APK del juego PEPI WONDER WORLD?

Para descargarlo lo conseguirás en cualquier navegador, debes colocar el nombre del juego en la barra de direcciones, cuando lo tengas haz lo siguiente.

  1. Descarga el APK desde el enlace que encuentras aquí en la página.
  2. Abre en tu móvil el APK descargado, y toca para instalarlo en tu móvil.
  3. Sigue los pasos en pantalla para culminar con la instalación del APK MOD para que puedas disfrutar.

Así, te darás cuenta que, con los juegos también es posible aprender de forma sencilla, en este caso para los más pequeños de la casa. Descarga sin ningún problema este APK MOD y comienza a entretenerte desde tu móvil, y compártelo con tus amigos.

Video

Novedades

Nuevo contenido - ¡Libro de pegatinas!
- Recoge pegatinas de varios objetos preciosos del juego en el nuevo Libro de pegatinas.
- vea qué artículos preciosos descubrió y qué artículos aún no se han encontrado
- al encontrar el artículo en Pepi Wonder World, la pegatina de este artículo aparece por arte de magia y vuela hacia la esquina superior derecha del Libro de pegatinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *