Penguin’s Isle APK MOD

1.38.1

Una vez que descargues desde aquí el Apk Mod de Penguin´s Isle en tu móvil obtendrás un hack de diamantes y dinero infinito para jugar sin complicaciones
Descargar APK
5.0/5 Votos: 360,249
Desarrollador
Habby
VersiĂłn
1.38.1
ActualizaciĂłn
2 de Octubre del 2021
Requerimientos
(Diamantes/Dinero infinito)
Tamaño
81MB
ConsĂ­guelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

DescripciĂłn

¿Eres amante de los pingüinos? Nosotros si. Por eso te traemos este juego de Penguin’s Isle MOD donde puedes coleccionarlos, y construir su hábitat.

Características del APK MOD del juego Penguin’s Isle

  • Nombre: Penguin’s Isle
  • Creador: Habby
  • CategorĂ­a: SimulaciĂłn
  • Tamaño: 81MB
  • Sistema operativo requerido: Android4.4 a la más actual
  • Info del APK MOD: Diamantes y dinero infinito

Sinopsis del juego

La idea del juego es que recolectes una cantidad significativa de pingüinos extremadamente tiernos y lindos, para que puedas crear su hábitat completamente a tu gusto. Es un juego bastante fácil y sencillo, por lo que jugarlo no te aburrirá, ya que, todo lo que quieras hacer te saldrá a la perfección.

Tu objetivo principal (además de crear el lugar donde vivirán) será cuidar de estos tiernos animales árticos de posibles amenazas y darles de comer.

Para hacerte una idea de lo que será el juego, imagínate lo siguiente: estás en un gran iceberg en medio del mar, dónde tú único contacto con algo, que no sea el hielo, son tus amigos pingüinos. Pasarás días acumulando monedas para poder tener más amigos con quién entretenerte.

Cada uno de esos pingüinos tiene una habilidad diferente que podrás utilizar a tu favor para realizar diferentes trabajos necesarios. Por ejemplo, tienes pingüinos jardineros, tienes pescadores, niñeras, constructores. Todos ellos te ayudarán a poder construir un hogar funcional para ti y para ellos mismos.

¿Qué cosas incluye el APK MOD?

Ya sabes todo lo que puedes lograr con las habilidades de los pequeños pingüinos. Pero te damos otro dato que será de gran importancia en el juego.

Tienes diamantes y dinero infinito, lo que significa que puedes hacer las compras para tu hogar de manera gigantesca. También puedes tener más pingüinos con habilidades increíbles que te ayudarán a crear una mansión si así lo deseas.

Esto es importante desde luego porque mientras más capital acumulas, más podrás hacer dentro del juego. De esta manera el juego se volverá más adictivo porque querrás más y más cada vez. Se volverá algo interminable, o llegará hasta donde quieras que llegue. Tu solo te pones el límite.

¡Llega a donde quieras llegar, no menosprecies tus habilidades para conseguir lo que quieres en este juego!

¿Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego Penguin’s Isle?

Ya sabemos que a este punto quieres con locura conseguir este súper APK MOD, así que te daremos los pasos a seguir para que lo puedas tener lo más rápido, fácil y sencillo posible.

  1. Como primer paso deberás aceptar la descarga de archivos desconocidos, que está ubicada en la configuración de tu dispositivo móvil o computador. No debes temer, ya que solo descargaras lo que tú escojas y nuestras APK MOD están libres de virus.
  2. Después haz click sobre descargar el archivo APK, para ello tendrás que devolverte a esta página web.
  3. Como último paso ve a la carpeta “descargas” de tu dispositivo móvil o computador y sigue todas las instrucciones para poder instalar la app de manera correcta.

¡Y listo, ya puedes tener a tus lindos pingüinos!

Video

Novedades

1. Se optimizĂł el tiempo de reclamo de recompensa en lĂ­nea
2. Se eliminó la misión de Evento de Pase sobre la Mejora de Hábitat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *