Ninja Dash – Ronin Jump RPG APK MOD

v1.5.8

Si descargas e instalas el APK MOD del juego Ninja Dash - Ronin Jump RPG podrás jugar con la disponibilidad de gemas y dinero infinito para tener mejoras en el desarrollo del juego.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 102
Desarrollador
Viva Games Studios
Versión
v1.5.8
Actualización
17 de noviembre de 2021
Requerimientos
(Gemas/Dinero infinito)
Tamaño
152MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si te gustaría tener un personaje que sea un ninja feroz y capaz de enfrentar a todos los enemigos,  solo tienes que descargar en tu teléfono Ninja Dash – Ronin Jump RPG APK MOD. Con este juego puedes llegar a descubrir de lo que eres capaz. Para saber qué cosas te encontrarás mientas juegas, aquí te daremos un adelanto.

Sinopsis del juego

En este juego aprenderás a dominar las habilidades que tienes como asesino, mientras tratas de derrotar el ejército del diablo. Solo tienes que aplastar y eliminar demonios, usar tu katana, hacer grandes saltos y evadir los shurikens.

Este juego japonés se caracteriza por sus continuos saltos y carreras que debe hacer el ninja. Solo necesitas usar dos dedos para manejar los controles. Este es una aventura que te harpa un gran guerrero samurái. La estrategia se basa en saltar, evadir y correr lo suficiente para evitar los ataques de los enemigos.

También tienes la opción de cortarlos y matarlos con tu katana. La forma de defenderte es desarrollando tus habilidades. Puedes aprender a dominar los saltos dobles y caerles sobre sus cabezas. Deja que las sombras sean tus aliadas y lucha contra los monstruos como todo un guerrero.

Recuerda que tu principal objetivo es recuperar el Master Sushi y vencer a los demonios ninja. En el desarrollo del juego te enfrentarás a situaciones peligrosas, aunque la velocidad y los saltos que puede ejecutar tu personaje te puede ayudar a salir de esos momentos con éxito.

Para que te puedas convertir en el mejor ninja no solo debes saltar, correr o aplastar enemigos, sino que debes superar los desafíos que te encuentres en el camino. Algunos de estos desafíos son: la venganza ninja, la bomba de vapor, la batalla de boss y la confrontación.

A medida que domines tus habilidades como ninja debes recoger materiales para crear tu espada, también puede comprar algunos equipos especiales para consolidar la venganza que estás buscando.

¿Qué cosas incluye el MOD?

  • Uno de los atractivos de esta versión es poder obtener dinero de forma ilimitada.
  • ·         A medida que avances podrás desbloquear otros personajes y optimiza tu armamento para que puedas superar los niveles.
  • Puedes elegir el ninja que quieres ser (Shiro, Tetsu, Senji, Kira, entre otros). Cada uno de ellos tienes sus propias armas y su forma de atacar.
  • Cuando haces un tap en la parte izquierda de la pantalla puedes llevar a cabo un doble salto y evadir a los enemigos que te venga atacar.
  • Cuando el tap lo haces con la parte izquierda de la pantalla, puedes hacer que tu personaje ataque a los enemigos.
  • Colecciona las monedas y las gemas para que puedas mejorar a tu personaje.

Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego Ninja Dash – Ronin Jump RPG

Si te gusta la temática del juego y lo quieres tener solo tienes que dirigirte a los ajustes del teléfono y habilitar la descarga de fuentes desconocidas. Eso te permitirá descargar el archivo APK MOD desde aquí con el enlace e instarlo en el móvil para empezar a jugar.

Video

Novedades

- Hemos mejorado el rendimiento general del juego.

¡Más actualizaciones están por venir, estad atentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *