Mr Ninja – Slicey Puzzles APK MOD

v2.24

Descargar APK
5.0/5 Votos: 84,401
Desarrollador
Lion Studios
Versión
v2.24
Actualización
10 de diciembre de 2021
Requerimientos
(Skins desbloqueado)
Tamaño
35M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Te obsesionan los rompecabezas? Pues Mr Ninja – Slicey Puzzles APK MOD v2.24 te ofrece una experiencia única. Aquí vas a poder cambiar las maneras de tener un arma y equipar una espada en este juego de rompecabezas. Así que no lo pienses más y pon a prueba tu pensamiento creativo.

Sinopsis del juego Mr Ninja – Slicey Puzzles APK MOD

Este interesante juego hecho principalmente para adolescentes, esta accesible para todo tipo de dispositivos electrónicos. Esto indica, que desde muy joven vas a poder experimentar la sensación de armar un rompecabezas con muchos niveles de dificultad. En Mr Ninja – Slicey Puzzles, tienes que usar tu cerebro y ser mucho más listo que tus contrincantes para así poder dar el golpe letal.

En este juego deberás transitar por todos los nuevos niveles, tienes que ayudar a los rehenes y rescatar las nuevas armas especiales para combatir a tus enemigos. Aquí te darás cuenta como tus adversarios se harán más inteligentes y como bloquearán tus embestidas. Entre esos adversarios hay un ‘espía, un agente, un zombi, un leñador o un extraterrestre’. A ellos los debes destruir de manera ingeniosa para que puedas salvar al mundo. A cada uno de estos enemigos los tendrás que derribar en cada uno de los niveles y con una estrategia única.

Características del MOD

  • En Mr Ninja – Slicey Puzzles APK MOD debes rescatar a los rehenes, arrojar ‘shurikens’ a las personas y ejecutar misiones secretas.
  • Solamente los superdotados y los más veloces lograrán resolver todos los rompecabezas, así que vas a necesitar algo más que exactitud para conseguirlo.
  • Rapidez, sincronización y aguante son todo lo que requerirás para convertirte en el experto ninja ‘zennista’, haciendo que logres también tres estrellas en todos los niveles.
  • En este juego no te vas a aburrir porque se renueva asiduamente con nuevos niveles únicos, armas y otros antifaces.

Espero que te haya sido de utilidad esta información

Video

Novedades

Corrección de errores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.