Mini Legend – Mini 4WD Simulation APK MOD

v2.7.11

Al descargar el APK MOD del juego Mini Legend – Mini 4WD Simulation jugarás contando con un hack de Energía infinita y con la opción de Siempre gana en todo el juego.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 92,964
Desarrollador
Twitchy Finger Ltd.
Versión
v2.7.11
Actualización
13 de julio de 2022
Requerimientos
(Energía infinita/Siempre gana)
Tamaño
193MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Siente una aventura emocionante, en este juego de simulación de carreras de autos. Desde grandes torneos, carreras clásicas donde puedes expresar tu habilidad en la conducción. Demuestra de que estas hecho y vive esta maravillosa experiencia, dentro de este gran juego Mini Legend – Mini 4WD Simulation APK MOD.

Sinopsis del juego

Es un juego de carreras en el cual puedes experimentar una vibrante emoción, con la conducción de mini 4wd, con diversos estilos y modo de carrera. También puedes encontrarte desde autos muy básicos, hasta grandes deportivos clásicos donde podrás admirar su gran estilo y majestuosidad.

Existen varios modos de juegos en cada carrera desde las más simples, hasta las carreras más dramáticas del mundo. Donde irás escalando de nivel, existiendo en este más de 250 niveles, que pueden ser divididos por torneos clasificatorios o carreras simples de competición.

Puedes experimentar un estilo único de juego, bien sea con tus amigos en la misma ciudad, o si se encuentran en cualquier lugar del mundo, luchando por ganar las diferentes carreras. En el juego puedes hacer la elección de un automóvil, que es el que te acompañará durante toda tu travesía. Es por ello, que tu elección debe ser la más idónea.

Grandes características permiten una jugabilidad única e impresionante como nunca antes vistas en Mini Legend – Mini 4WD Simulation APK MOD. Entre las que pueden destacar: estilos únicos y especiales, simulación de juego con un mini modelo 4wd, vehículos todo terreno de clasificación vip, y más de 120 autos en diversos modelos. Estos son algunos de los motivos que hacen tan atractivo y funcional este juego.

Los desafíos constituyen un reto importante dentro de este juego, es por eso que, para ganar en cada uno de ellos, se requiere de controlar hábilmente cada uno de los autos. Para hacer esto y elevar el nivel se puede practicar en lo que se denomina en el juego un lote vacío.

Disfruta y conquista el mundo de las carreras con esta nueva versión de juego, compite con tus amigos, logrando convertirte en un experto piloto. Gana muchos puntos por la victoria, así como crea una maravillosa experiencia que te ayudará mucho en el manejo de autos en la vida real.

¿Qué cosas incluye el MOD?

Existen herramientas que son de gran importancia dentro del juego, estas pueden ser de mucha utilidad en determinadas ocasiones durante el mismo. Es por ello que el MOD, entre las cosas que incluyen en este juego son las siguientes:

  • El nivel de energía y de vidas para el ascenso es completamente ilimitado, lo que debes es demostrar una gran habilidad para el manejo de autos.
  • En cada nivel de competición puedes ganar de forma inmediata.

Cómo descargar e instalar el juego Mini Legend – Mini 4WD Simulation

  1. Desinstalar cualquier versión que se tenga del juego.
  2. Descargar el archivo APK MOD Mini Legend, a través de nuestro enlace directo, sin ningún tipo de virus o malwares.
  3. Habilitar la opción para la descarga de fuentes desconocidas en el equipo.
  4. Abrir la carpeta de descargas y ubicar el archivo, hacer clic en el y realizar la instalación.

Disfruta de tu juego.

Video

Novedades

- Se agregó un modo de desafío de historia.
- Se agregó un sistema de recompensas de tiempo de juego.
- Bonificación diaria renovada
- Evento de Halloween agregado
- Corrección de errores
- Optimización del rendimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.