Minecraft PE APK MOD

1.17.30.24

Hoy día con el avance de la tecnología y de los dispositivos electrónicos puedes disfrutar de los videojuegos más divertidos, dinámicos e interactivo desde tu móvil o Tablet. Uno en particular es el juego de Minecraft.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 4,258,173
Desarrollador
Mojang
Versión
1.17.30.24
Actualización
8 de agosto de 2021
Requerimientos
(God Mod/X Box Live)
Tamaño
80MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Te gustaría saber cómo puedes descargar e instalar el Apk Mod del juego de Minecraft, solo sigue la lectura del artículo y veras lo fácil que es para que puedas pasar un rato entretenido con este juego.

Características del Apk Mod del juego de Minecraft

  • Nombre: Minecraft
  • Creador: Mojang
  • Categoría: Arcade
  • Tamaño: 121 MB
  • Sistema operativo requerido: Android 5.0 +
  • Inf del Mod: Accede a todas las funciones del juego

Sinopsis del juego

Minecraft es un divertido juego de exploración y supervivencia, donde todo lo que te rodea puede ser útil para obtener las herramientas de defensa. La dinámica del juego es muy sencilla y promete engancharte en la aventura.

En el juego encontraras bloques que deberás excavar para encontrar los recursos naturales que te permitan tu supervivencia. Para ello, deberás elaborar los instrumentos de defensa y demás herramientas para seguir en la búsqueda de excavación.

Los minerales los podrás conseguirlos en los bloques, por eso será muy importante que utilices tus habilidades de percepción para encontrarlos, además de tu capacidad para crear nuevas cosas.

Talar árboles para obtener la madera, recolectar los minerales naturales y edificar el lugar que será tu refugio son tan solo algunas de las tareas que deberás realizar. Pero ten cuidado porque también puedes encontrar en el camino villanos que deberás evitar.

Este videojuego se ha convertido en el favorito de millones de aficionados de todo el mundo, no pierdas tiempo y únete a la diversión de exploración y creación con el Apk Mod de Minecraft.

Que cosas incluye el Mod

¿Qué hace de este videojuego tan divertido y preferido por muchos? En las siguientes líneas podrás ver algunas de sus particularidades más resaltantes que puedes conseguir en este juego.

  • Minecoins infinitos: Estas son las monedas que puedes cambiar por recursos necesarios o utilizar para obtener diferentes objetos que te serán muy útil para avanzar en el juego.
  • Habilidad de defensa de un solo golpe: Con este Mod podrás hacer frente a los villanos y monstros utilizando solo un golpe para derribarlos.
  • Skins Premium: Puedes obtener las distintas máscaras que ofrece el juego totalmente gratis, ya que con el Mod accede a todas ellas.
  • Texturas Premium: Podrás acceder y modificar a tu antojo los ambientes del juego, el dinero no será una limitante para que puedas disfrutar de los otros entornos dinámicos.

Cómo descargar e instalar el Apk Mod del juego Minecraft

Para obtenerlo solo debes prestar mucha atención a los siguientes pasos.

  • Primero debes asegurarte que tu dispositivo móvil admita la descarga de archivos no conocidos.
  • Segundo, descargas el archivo del Apk Mod.
  • Tercero, ubica el archivo descargado, sigues las instrucciones y listo. Comienza a disfrutar de este increíble juego en la compañía de tus amigos y conocidos.

Como puedes ver, es muy fácil y rápido. No dejes que te lo cuenten pruébalo ya y comparte esta aventura.

Novedades

Novedades de la versión 1.17.30.24: Se han arreglado varios errores.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *