Mech Arena APK MOD

2.01.01

Con la descarga del APK MOD del juego Mech Arena en tu dispositivo jugarás con la disponibilidad de municiones infinitas.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 115,360
Desarrollador
Plarium Global Ltd
Versión
2.01.01
Actualización
4 de Octubre del 2021
Requerimientos
(Daño alto/Munición infinita)
Tamaño
166MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Mech Arena APK MOD es un juego especialmente dirigido para aquellos que les gusta la acción. Puesto que combina lo mejor del mundo de los robots así como también es un juego de disparos, el cual cuenta con una gran variedad de armas de todo calibre.

Posee el modo multijugador el cual te permitirá conocer a personas de diferentes partes del mundo ya que cuenta con una variedad de idiomas. Esto permite que se puedan formar diferentes equipos para jugar en las líneas de combate

Cuenta con un modo estilizado que hará que puedas modificar tu robot de la mejor manera para que esté listo para ser el mejor tirador,y se le puede adaptar cualquier tipo de arma o habilidad.

Sinopsis del Juego

Mech Arena APK MOD se basa en las batallas de robots más grandes de la historia, donde la idea principal es lograr el título de ser el mejor tirador y tener al robot más ágil.

Para esto es vital mejorar la capacidad de crear  tácticas y planificar estrategias. Que permitan hacer que el combate sea exitoso en cada una de las partidas que se tengan, sean en modo un solo jugador o mediante los equipos en tiempo real.

Uno de los detalles principales es que el juego incluye mapas los cuales están especialmente diseñados para poder realizar un combate rápido en el cual solo necesitaras 5 minutos de tiempo.

Algunas otras características que posee el juego son:

  • La posibilidad de crear tus propias reglas personalizando las partidas de la manera que quieras.
  • Diferentes tipos de eventos en los cuales conseguir recompensas y una gran variedad de torneos.
  • Posee controles que hacen fácil el poder disparar y movilizar el robot así como  también se pueden personalizar de acuerdo a la forma de jugar que sea más práctica.

¿Qué cosas incluye el MOD?

Posee dinero ilimitado el cual te permitirá elegir entre una gran cantidad de robots, y elegir  el que más se adapte a su estilo, y que tenga las mejores habilidades. También se puede equipar con una diversidad de armas que permitan lograr disparos perfectos.

Cabe destacar que, a medida que se vaya avanzando y se logren superar los diferentes niveles se puede ir cambiando la personalización del robot para que se ajuste a la dificultad que enfrenta en cada nivel.

También se pueden adquirir libremente los más de 20 mapas que trae el juego los cuales tienen cada una de las tácticas imprescindibles para poder ganar en el combate.

¿Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego Mech Arena?

A continuación te mostramos como se puede instalar:

  • Primero, eliminar la versión original del juego del dispositivo móvil
  • Segundo, buscar el enlace de la APK en la página y descargarla.
  • Tercero, una vez completa la descarga, busque en su dispositivo móvil el archivo APK y proceda a instalarlo.
  • Cuarto, en el dispositivo móvil ve a los “AJUSTES O CONFIGURACIÓN” luego habilita la opción de “FUENTES DESCONOCIDAS”  para poder instalar aplicaciones que no sean de la Play Store y ya se puede comenzar a jugar.

Video

Novedades

Ya ha llegado otra actualización. Novedades:

- El Evento de Fiebre de Cajas. No te pierdas este nuevo evento: reúne Fichas de Evento, abre Cajas de Evento y obtén objetos únicos y valiosos.
- Disc Launcher. Esta nueva Arma explosiva ya está en fase de pre-lanzamiento. ¡Pruébala en el próximo Evento de Fiebre de Cajas!
- Mejoras de calidad de vida. Vista previa de Mechs y Skins mejorada, menos ventanas emergentes al inicio de juego, ajustes de sonido más detallados y otras grandes comodidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *