MASS FOR THE DEAD APK MOD

v2.11.31

Una vez que completes la descarga del APK MOD del juego MASS FOR THE DEAD podrás jugar con el hack de DMG y con el de Defensa Múltiple para todos los ataques.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 27,714
Desarrollador
Crunchyroll Games
Versión
v2.11.31
Actualización
23 de noviembre de 2021
Requerimientos
(DMG/Defensa Múltiple)
Tamaño
100MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Eres fanático de los juegos y figuras de anime, prepárate para vivir una experiencia única con estas figuras clásicas de la cultura asiática con MASS FOR THE DEAD APK MOD. Construye y crea estrategias y prepárate para liderar la batalla contra los mejores guerreros en esta historia de fantasía y ataque.

Sinopsis del juego

Este juego de la cultura japonesa, masa para los muertos, es un juego sumamente emocionante donde tendrás muchas aventuras y desafíos. Donde aparecerán las ruinas de la antigua tumba de nazarith, a su vez, debes vivir este terrorífico desafío con la bruja Momonga.

El señor Yggdrasil uno de los más poderosos personajes será empujado hacia un extraño espacio, donde debe conquistar el mundo. Este personaje experimentará el no tener amigos ni familia, e iniciar la lucha por esta gran aventura llena de grandes misterios con características fascinantes.

Se originan grandes peleas épicas, donde se pueden combinar ataques múltiples, y habilidades para maximizar el daño. Se puede controlar a tu personaje para que se mueva libremente y gane puntos, jugarás con el mago esquelético y también tu lucha se intensificará en contra de la bruja momonga.

En este juego se pueden crear partidas multijugador, con cantidad ilimitada de jugadores, puedes elegir entre múltiples amigos con muchas habilidades que te permitan obtener la fuerza para acabar con todos los enemigos. El elemento que te permitirá ganar será la unión, así como la determinación con la que actúen en contra del mal.

Hoy en día los juegos de realidad virtual, han ido en crecimiento por las diferentes opciones tecnológicas de la nueva era. La funcionalidad de este juego dependerá de la historia; es por ello que, será muy atractivo, ya que la historia de las figuras de animes siempre es atrayente para un gran número de personas.

Una de las opciones más importantes en cada una de las partidas es el modo de auto play y 2x speed donde podrás atravesar las mazmorras y recolectar el botín de la forma más rápida posible. Lucha en conjunto con otros amigos donde deben manejar sus habilidades para derrotar a los enemigos más poderosos.

¿Qué cosas incluye el MOD?

  • Modo invencible: La lucha en la batalla permite un modo invencible, lo que contribuye, a ascender más rápidamente.
  • Mata de un golpe: Con tan solo un golpe en la batalla puedes acabar con tus adversarios.
  • Sin Anuncios: tiene la ventaja de no activarse los denominados molestos anuncios que en la mayoría de los juegos suelen interrumpir las partidas.

Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego MASS FOR THE DEAD

  • Primer paso: Iniciar la descarga del archivo apk MASS FOR THE DEAD, a través de nuestro enlace directo de Mag Maz, sin ningún tipo de virus o malwares.
  • Segundo paso: Habilitar la opción para abrir archivos desconocidos dentro del equipo.
  • Tercer paso: Abrir la carpeta de descargas y ejecutar el archivo del instalador siguiendo cada una de los pasos para su ejecución.
  • Cuarto paso: Disfruta del juego.

Video

Novedades

Hemos corregido los errores de la versión anterior 
que mejorarán el rendimiento de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.