MALÉFICA Free Fall APK MOD

v9.10.0

Si descargas el APK MOD del juego MALÉFICA Free Fall puedes jugar en el contando con el Hack de Mana, Vidas infinitas y muchas otras ventajas que te favorecen en el juego.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 507,352
Desarrollador
Kongregate
Versión
v9.10.0
Actualización
26 de noviembre de 2021
Requerimientos
(Mana/Vidas infinitas, etc.)
Tamaño
45MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Recuerdas la película de Disney Maléfica? Ahora contamos con MALÉFICA Free Fall APK MOD, un videojuego que se enmarca en la historia de la malvada Maléfica. Aquí podrás demostrar tus habilidades para lograr salir de los obstáculos que se presentan, pero si deseas conocer mucho más de este video juego aquí te lo contamos todo.

Sinopsis del juego

Es muy común escuchar hoy día que las historias que tanto nos gustan de la pantalla grande ahora podemos llegar a ser los protagonistas o participar en ella. Esto es posible gracias a que las mismas ahora son llevadas a los videojuegos, donde es posible recrear cada uno de los detalles de la trama.

La historia del juego se desarrolla dentro de la trama original de la malvada bruja Maléfica, ella posee grandes poderes de los que tú te puedes aprovechar. Estos poderes basados en magia te permitirán descifrar misterios y superar obstáculos que te encuentras en el desarrollo del juego. También tendrás en tus manos piedras preciosas que dependiendo la forma como las uses lograras el éxito o el fracaso. 

Definir estrategias inteligentes será la clave para tomar decisiones que influyan en el avance a niveles posteriores, y ser muy cuidadoso al utilizar herramientas de ayuda solo cuando sean necesarias. A medida que logres superar los obstáculos, irás ganando piedras de colores que mientras más colores tengan mayor será tu recompensa. Las recompensas y bonificaciones obtenidas por el buen desempeño de juego te servirán como llave para la resolución de problemas.

Puedes usar la magia de maléfica para salir de dificultades que no puedas resolver y comprar comodines como ayuda, también reorganizando lo ya logrado. Podrás sacar a la luz misterios, utilizar piedras para destruir otras, todo dependerá de tu capacidad de raciocinio e inteligencia táctica. Así que esta es la oportunidad perfecta para que demuestres tu ingenio y habilidad al desarrollar estrategias novedosas y dignas de imitar.

¿Qué cosas incluye el MOD?

Como atractivo de juego el MOD te ayudará a:

  • Obtener ayuda de calidad sin necesidad de pagar, en los momentos que requieras salir de enredos durante el desarrollo del juego.
  • No tendrás la presencia de anuncios inoportunos que hagan que pierdas la concentración durante el juego.
  • Menor presencia de obstáculos que te ayudarán a avanzar más rápidamente.

Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego MALÉFICA Free Fall

Para descargar el APK MOD deberás hacer lo siguiente:

  • Podrás acceder a través de este mismo sitio para descargar de manera rápida y directa el juego, desde la sección ‘descargas’.
  • Luego deberás asegurarte que no tengas instalado el juego original en el móvil, de ser así deberás desinstalarlo.
  • Asegúrate de que tengas configurado en el teléfono el modo ‘Fuentes desconocidas’ al cual puedes acceder desde ‘Configuración’, ‘Seguridad’.
  • Ingresa al icono de ‘Descargas’ de tu móvil y desde allí ubica el archivo APK y realiza la instalación del juego.
  • Una vez realizada la instalación comienza a disfrutar del mundo de MALEFICA Free Fall APK MODv9.10.0.

Video

Novedades

40 NIVELES NUEVOS
¡Ponte a prueba con los 40 niveles nuevos en el libro "Criaturas de la ciénag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.