Life is a Game APK MOD

v2.4.20

Al descargar el APK MOD del juego Life Is a Game podrás juga con la disponibilidad de un hack de Dinero y Gemas infinitas para todo el juego.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 155
Desarrollador
DAERISOFT
Versión
v2.4.20
Actualización
10 de marzo de 2022
Requerimientos
(Dinero/Gemas infinitas)
Tamaño
44MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Toda la vida contiene muchas cosas buenas, y es por eso que hoy te ofrecemos un nuevo juego APK que te va a llamar la atención llamado Life Is a Game APK MOD. En este tendrás que correr y observar la vida de un personaje desde su nacimiento hasta su muerte, y hoy te mostraremos todo acerca de este juego incluso como descargarlo e instalarlo.

Sinopsis del juego

Life Is a Game es un APK  que consiste en simular toda la vida de una persona, desde que nace hasta que muere. Y revivirás muchos escenarios de tu vida, desde las locuras que hacías de niño hasta las actividades de adulto.

Este juego también es uno de ingenio como lo es la vida real, ya que podrás realizar todo lo que se hace una persona en su vida cotidiana. Es decir, hacer deporte, bailar, manejar tu automóvil e incluso generar ingresos trabajando y hasta hacer cosas malas, todo en una serie de mini juegos, pero los excelentes jugadores usan este APK  para realizar cosas buenas.

Como te mencionábamos anteriormente, es este juego tendrás que correr, porque todo en tu vida del juego cambiará dependiendo el dinero que consigas. Y tú podrás hacer algunas selecciones usando la herramienta de selección del juego mediante un botón. Y tu vida adulta dependerá de lo que hagas de niño, si de niño te gustaba todo lo relacionado con la comida de seguro tú serás un chef.

Este juego inicia como la vida real se te otorgará un personaje y condiciones en tu vida, pero tú debes seleccionar el sexo que deseas ser. Nada de lo que se te presente en tu vida de niño lo podrás evitar, tendrás que vivirlo obligatoriamente y esto sucederá  hasta los hasta tus primeros 15 años.

Luego pasaras a  un adulto joven, cuando estés en este episodio de tu vida no contarás con ninguna experiencia, lo que provocará que las mejores opciones laborales estén bloqueadas. Y deberás aprovechar esta etapa para conseguir la habilidades necesarias, ya que cuentas con mucha energía y lo debes aprovechar para subir de nivel, y todo lo que hagas en estos episodios de tu influirá mucho en tu vida futura en el juego.

¿Qué cosas incluye su MOD?

Este juego lo puedes adquirir y jugar gratuitamente, los precio de los artículos que necesitas comprar en el juego no son muy caros lo que facilita el juego. Y este también cuenta con la nueva modalidad de dinero ilimitado.

También, tendrás como objetivo proteger la felicidad de tu vida y como es tu trato con las demás personas. También contarás con muchas opciones y herramientas del juego, asegúrese usarlas bien y utilizar lo que compres cuando sea necesario.

Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego Life Is a Game

Sigue el patrón de instalación.

  • Descarga el juego APK desde el enlace que aquí te dejamos.
  • Lo verás descargándose en tu móvil.
  • Cuando termine ubícalo y toca instalar y cumple los pasos que te pide.
  • Después podrás jugar este juego.

Video

Novedades

Las actualizaciones habituales se realizan para mejorar la estabilidad del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.