Knife Attacks – Stickman Battle APK MOD

v1.2.7

Descargar APK
5.0/5 Votos: 6,424
Desarrollador
SMVD Games
Versión
v1.2.7
Actualización
14 de Enero del 2022
Requerimientos
(Dinero ilimitado)
Tamaño
12M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es momento de convertirte en uno de los mejores jugadores de Knife Attacks – Stickman Battle APK MOD, con solo comenzar un viaje con tú familia. Además, deben destruir monstruos ansiosos de sangre en un universo oscuro. Así que, anímate a jugar este juego de acción y diversión donde habrá lucha Ninja, y los jugadores serán superhéroes stickman.

Sinopsis del juego Knife Attacks – Stickman Battle APK MOD

Knife Attacks – Stickman Battle APK MOD es  juego donde pueden participar jugadores a partir de 10 años en adelante, esta accesible para todo tipo de dispositivos. En este juego, los jugadores van a luchar frente a las legiones de la oscuridad, malignos monstruos y varios inconvenientes con características sin antecedentes. En este juego te va a impactar el contraste puro, colores extraordinarios y jugadores atrayentes con cada tipo Guerreros Stickman.

También, evidenciarás el desarrollo de las mascotas, variedades de guerras de palos, la actualización asidua de los mapas y la variedad de gráficos existentes únicamente en Stickman Battle. Cada uno de los guerreros Stickman poseen su propio empleo de ofensiva y usan diferentes armas para ofrecer una experiencia totalmente nueva al jugador. Como jugador deberás controlar a Hero con Joystick, para así poder mover y acometer al contrincante con un mecanismo enormemente realista.

El juego va a soltar armas al azar, controlará rápidamente al héroe para obtener esa arma y luchará contra el enemigo para convertirse en el campeón. Cuando notes que tu contrincante posee un arma, contrólalo y quítale su arma de manera hábil mucho antes de que te ataque.

Características del MOD

  • Stickman Battle es un juego totalmente gratuito.
  • Puedes jugar sin necesidad de estar conectado a internet o sin requerir datos móviles.
  • El método de combate es plenamente distinto al de otros juegos de este tipo.
  • Más de mil armamentos muy poderosos y únicos.
  • Con solo entrar en el juego tendrás muchas recompensas.

 

Video

Novedades

Error menor actualizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.