Kingdom Rush APK MOD

5.3.11

Una vez que descargues el APK MOD de Kingdom Rush en tu móvil podrás jugar con gemas y dinero infinito a tu disponibilidad
Descargar APK
5.0/5 Votos: 658,034
Desarrollador
Ironhide Games
Versión
5.3.11
Actualización
2 de Octubre del 2021
Requerimientos
(Gemas/Dinero infinito)
Tamaño
125MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Kingdom Rush es un juego de estrategia dirigido a todo público mayor de 10 años. Es un juego de estrategia donde pondrás a prueba tus conocimientos y habilidades, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber y el APK MOD para que empieces a jugar.

Características del APK MOD del juego Kingdom Rush

Nombre: Kingdom Rush

Creador: Ironhide Games

Tamaño: 125MB

Categoría: Estrategia

Sistema operativo requerido: Android 4.2 o +

MOD Info: Dinero Ilimitado

Sinopsis del juego

Kingdom Rush es un juego de estrategia que ubica su trama en la época medieval, lugar donde se libran batallas entre humanos y monstruos como orcos, brujas, etc. ¡Y tú eres el último escudo del reino!

Pelea y trata de impedir que destruyan tu reino diseñando la mejor torre de defensa y teniendo los mejores guerreros en lugares estratégicos.

¡Entra en la acción del mejor juegoantes jamás creado! Deberás hacer uso de tu estrategia para defender el reino y aplastar a las fuerzas del mal con un vasto arsenal de torres y hechizos a tu disposición. Además, deberás liderar a los héroes más poderosos y llevar al mayor ejército a la victoria en este exclusivo juego que te mantendrá enganchado durante horas y horas.

Tendrás que luchar en bosques, montañas y páramos, personalizando tu estrategia defensiva con diferentes mejoras de torres y especializaciones para lograr la victoria. Lloverá fuego sobre tus enemigos, convocaras refuerzos, dirigirás tus tropas, reclutarás guerreros elfos y enfrentarás a monstruos legendarios en una misión para salvar el reino de las fuerzas de la oscuridad.

Podrás encontrar que el juego establece tu estrategia con torres increíbles y mejoras, puedes elegir entre estilos de torre muy diferentes. Deberías maximizar el poder de tu ejército con 18 torres de habilidades únicas, liderar y conquistar el reino.

En cuanto a personajes, tendrás 12 héroes que te ayudarán a llevar a tus tropas a la victoria. Enviarás a tu ejército a la acción y los verás participar en un combate de dibujos animados cuerpo a cuerpo.

En pro de tener una lucha, contarás con más de 50 enemigos únicos, desde duendes hasta demonios, cada uno con sus propios atributos únicos. El juego cuenta también con modos de juego adicionales que llevarán tus estrategias al límite, luchas intensas de jefes con las mayores amenazas del reino y luchas con tus enemigos cara a cara.

La enciclopedia en el juego te brindará información útil de tus torres y enemigos por igual, debes usar esto para planear tu mejor estrategia y derrotarlos a todos.

¿Qué cosas incluye el MOD?

Esta modificación te brindará dinero ilimitado para adquirir items en la tienda. Es importante que utilices la ranura 0 al jugar, pues de otro modo la modificación no se activará.

¿Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego Kingdom Rush?

  1. Descarga el APK MOD en el enlace que encontraras aquí, permite que se descargue el archivo.
  2. Ubica el archivo en tu carpeta de descargas.
  3. Activa la opción de permitir instalaciones de fuentes desconocidas e instala.

¡Ya estás listo para jugar este entretenido juego!

Video

Novedades

Small bug fixes and improvements.
Fixes invalid bytecode crash at launch in some devices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.