Idle Theme Park Tycoon APK MOD

v2.6.9.1

Cuando descargues el APK MOD del juego Idle Theme Park Tycoon desde aquí obtendrás monedas infinitas para jugar sin trabas
Descargar APK
5.0/5 Votos: 296,733
Desarrollador
Codigames
Versión
v2.6.9.1
Actualización
24 de junio del 2022
Requerimientos
(Monedas infinitas)
Tamaño
70MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Eres amante de los parques de diversión? ¡Nosotros también! Por eso escogimos la versión APK MOD del juego Idle Theme Park Tycoon.

Características del APK MOD del juego Idle Theme Park Tycoon

  • Nombre: Idle Theme Park Tycoon
  • Creador: Codigames
  • Categoría: Simulación
  • Tamaño: 70MB
  • Sistema operativo requerido: Android5.0 en adelante
  • Info del APK MOD: Monedas infinitas

Sinopsis del juego

La idea de este juego es que te conviertas en el gerente de este parque de atracciones. ¿Como lo harás? Aquí te decimos cómo. Al principio será puro trabajo duro, manual y lento, por lo que necesitas ser paciente. No te desesperes, ten en cuenta que nada se logra si no hay esfuerzo.

En los inicios del juego, como todo negocio que comienza, tendrás pocas ventas y pocas visitas a tu parque. Así que tendrás que abrir atracciones nuevas, como casas de terror, toboganes, entre otras. De esta forma, lograrás tener más tráfico de personas y con ello se incrementarán tus ganancias.

Poco a poco irás ganando experiencia de lo que le gusta a tu público y lo que no les gusta tanto. A este punto ya deberías tener una gran cantidad de dinero ahorrado. Se te abrirán las puertas a más funciones donde podrás manejar todo de una manera automática y no manual. Es decir, con solo oprimir un botón haces trabajos que antes te podrían llevar varios minutos.

Como todo buen Gerente debe saber mejor que nadie que lo que más importa en negocios como estos son los clientes. Así que una de sus principales tareas es prestarles atención a todas las personas que entren en su parque a disfrutar de las atracciones.

Vea que les llama la atención y lo que no, de esta forma podrás visualizar que necesita agregar a su parque y que cosas debería eliminar para que no pierda dinero.

¿Qué cosas incluye el APK MOD?

Desde luego es emocionante saber que podemos hacer de nuestro negocio algo espectacular y llamativo, muchas veces no tenemos los recursos necesarios para hacerlo, así sea en un videojuego como este.

Le encantará saber que este MOD APK le trae una función desbloqueada: DINERO INFINITO. Imagínese todo lo que puede crear y hacer sin la necesidad de esperar a llegar a niveles altos, todo lo podrá hacer cuando quiera y vea conveniente.

Compre, repare, remodele, cambie todo lo que quiera y sea necesario para su parque de diversiones.

¿Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego Idle Theme Park Tycoon?

Si quiere obtener este divertido juego cumpla con los siguientes pasos:

  1. Vaya a los ajustes de su dispositivo móvil o computador y configure las descargas para “permitir descargas de archivos desconocidos”.
  2. Después haga click sobre descargar el archivo APK, para ello tendrá que devolverse a esta página web.
  3. Como último paso vaya a la carpeta “descargas” de su dispositivo móvil o computador y sigua todas y cada una de las instrucciones para poder instalar la app de manera correcta.

¡Y así de esta manera tan sencilla puedes convertirte en el mejor gerente de parques de atracción!

Video

Novedades

Arreglo de bugs menores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *