HAGO MOD APK MOD

v4.9.2

Con el APK MOD del juego HAGO fácilmente podrás jugar con un hack de diamantes infinitos.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 5,903,307
Desarrollador
Hago Games
Versión
v4.9.2
Actualización
26 de noviembre de 2021
Requerimientos
(Diamantes infinitos)
Tamaño
63MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Los juegos multijugador han cambiado el mundo. Pero, ¿qué pasa si digo que la función multijugador admite múltiples juegos? Esto es lo que descubrirás con HAGO APK MOD.

Sinopsis del juego

Se trata de una aplicación o tipo de juego que incluye cientos de minijuegos diferentes, pero la mejor parte es que todos son multijugador. Multijugador no significa que solo puedas jugar con tus amigos, ya que la mayoría de las veces lo que sucede es que nuestros amigos no están libres todo el tiempo, pero queremos jugar. Entonces, puedes jugar con millones de personas de todo el mundo haciendo nuevos amigos en el proceso.

La versión regular que hallas en Google Play Store es buena, sin embargo, el MOD te brinda algunas ventajas. ¿Cuáles? Hay monedas y diamantes en el juego que son muy esenciales para jugar y apostar, incluso para usar en las salas de chat. Debes comprarlo con diamantes y los diamantes deben comprarse con dinero real. Pero no te preocupes si tienes HAGO MOD APK obtendrás diamantes ilimitados.

Los juegos populares en HAGO para jugar con nuevos amigos son Knives Hit, SheepBattle, Werewolves. Estos son juegos bastante adictivos por la calidad de la historia y desafío. Incluso puedes jugar con tus amigos en juegos 1vs1, en juegos 2vs2 y también en juegos 8vs8.

En algunos juegos tendrás que dibujar y adivinar, habrá otros donde no necesites hacer ninguno de los dos. Una cosa a tener en cuenta es que solo algunos juegos ya están descargados, el resto debe descargarlos usted mismo. Sin embargo, estos son de tamaño muy pequeño.

¿Qué cosas incluye el MOD?

  • Dinero y diamantes Ilimitados.
  • Tendrás más de 100 juegos: hay más de 100 tipos diferentes de minijuegos en la aplicación. No se preocupe, puede jugarlos todos, ya que ningún juego demorará más de 3 minutos (en caso de que no esté jugando al ajedrez). Algunos juegos llevarán algún tiempo, pero la mayoría de ellos son simples y rápidos.
  • Batallas PvP individuales en tiempo real: la mayoría de los juegos admitirán una función PVP para un solo jugador. La batalla de ovejas es probablemente el juego más popular de HAGO. Otro juego bastante popular es el cricket, también puedes probarlo. Algunos son multijugador como la batalla de ovejas 2vs2.
  • Canales: también puedes construir tus propios mundos en tu canal. Puedes tener tu identidad en el canal de tu elección. Tu misión principal es convertirte en el mejor jugador de HAGO en el mundo de HAGO MOD APK.
  • Función de chat de voz: la mejor característica del juego es que también puedes usar el chat de voz mientras juegas el partido con otros. En la sala de chat, todos los demás que están en la sala de chat escucharán su chat de voz.

¿Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego HAGO?

  1. Descarga el paquete de instalación en el link que encontrarás aquí.
  2. Ubica el archivo en tus carpetas de descarga.
  3. Finalmente instala.

¡Prepárate para formar parte de esta comunidad, divertirte y hacer nuevos amigos!

Video

Novedades

¡La Batalla de salas está en línea en la sala de chat! ¡Únete al equipo de
tu anfitrión favorito en la sala de chat y pelea por el equipo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.