Grand Action Simulator – New York Car Gang APK MOD

v1.5.3

Si descargas e instalas el APK MOD del juego Grand Action Simulator – New York Car Gang podrás jugar contando con el hack de dinero infinito que todos quieren para llegar lejos y siendo el mejor en el juego.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 223
Desarrollador
HGames-ArtWorks
Versión
v1.5.3
Actualización
18 de noviembre de 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
154MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si buscas vivir la aventura y sentir la adrenalina constante a la que un criminal se somete, entonces estás en el lugar indicado. Dónde estás a punto de descargar el mejor juego de Grand Action Simulator – New York Car Gang APK MOD para darte esa sensación.

Sinopsis del Juego

El juego tiene una trama sencilla: eres un ladrón que usa diferentes tipos de vehículos, tales como motos de última generación y autos último modelo. La idea del juego es que logres escapar de la ley. Consigue las mejores oportunidades para efectuar tus hurtos y salir ileso de ellos.

La vista del juego es bastante cómoda ya que es en tercera persona, así que puedes ver todo lo que pasa. La ciudad donde todo ocurre es en New York, pero su estilo es más como el de Las Vegas.

Puedes pelear con mafiosos de las familias más adineradas de los Estados Unidos, China, Rusia, Italia, de México y Japón, para liberar a la ciudad de sus planes fraudulentos. Así que serás como Robin Hood, mediante tus crímenes ayudarás a muchas personas ya que, eliminarás de la faz de la tierra a todos los mafiosos que se opongan a ti.

¿Qué cosas incluye el APK MOD?

Ya que estás algo enterado o enterada de qué trata el juego, te diremos las mejoras que tiene este MOD APK, de verdad que una vez que lo sepas no evitarás el querer descargarlo.

El dinero ilimitado es el principal regalo que te da este MOD. Significa que todas las compras que necesites realizar podrás hacerlas sin pensar en que vas a gastar la capital que has conseguido robando.

Se puede decir de cierta manera que, harás todas tus compras gratis, todo lo que tengas que comprar para personalizar tus vehículos, tus motos, tu escondite y hasta las armas que usarás, todo eso lo podrás obtener de manera totalmente gratuita gracias a esta actualización.

Además, podrás también tener todos los personajes desbloqueados, no tienes que esperar a subir de nivel para poder obtenerlos, sino que tendrás todos a tu alcance, y lo mejor de todo es que podrás personalizarlos a tu gusto.

Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego Grand Action Simulator – New York Car Gang

Grand Action Simulator – New York Car Gang sin duda alguna es un juego que todos queremos tener instalado ya sea en nuestro dispositivo móvil o en nuestro computador. Nosotros te traemos los pasos que tienes que seguir si quieres conseguir el juego con todas las actualizaciones de las ofertas del MOD APK, solo debe seguir los pasos a continuación:

  1. Es muy importante que antes de querer hacer cualquier descarga desde una fuente que no sean las comunes para descargar apps, habilite la opción de descargas desde una fuente desconocida. Esta la encontrará en la configuración de sus dispositivos, tanto móviles como computadores.
  2. Vuelva a la página donde consiguió el MOD APK que quiere en su dispositivo y haga click sobre el botón de descarga.
  3. Vaya a la carpeta de descargas de su dispositivo y siga todos los pasos que le sean indicados para su perfecta instalación.

¡Que comience el juego!

Video

Novedades

Nosotras agregamos tren y pistas aéreas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *