Fruit Master APK MOD

1.0.5

Con la descarga del APK MOD del juego Fruit Master jugarás con dinero infinito disponible para tus compras en el juego.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 61,593
Desarrollador
Ketchapp
Versión
1.0.5
Actualización
4 de Octubre del 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
44MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En la actualidad existe una variedad de juego en la categoría arcade, juegos de solo un toque. Por ello muchas veces entre tantos nos puede ser difícil elegir. Pero Fruit Master APK MOD es el perfecto entretenimiento. Por ello analizaremos cada detalle este juego.

Sinopsis del juego

Este es un juego creado por Ketchapp, de categoría Arcade disponible para sistema Android e iOS. Es un juego muy fácil de usar, no requiere mucho esfuerzo. Es un juego contra el aburrimiento y perfecto para la relajación mental.

El juego consiste en cortar frutas con muy buenos sonidos de corte, a medida que vayas avanzando en niveles más intenso se pondrá. Los jugadores tienden a aumentar su interés al culminar cada nivel. Fruit Master es una manera profesional de enseñar o agilizar tu cerebro mientras te relajas y te ayuda a mejor tu estado de ánimo.

Hay una gran cantidad de frutas, también igual la elaboración los cocteles sin alcohol. Este último es un truco bajo la manga que agrega a tu puntaje puntos adicionales; ten presente que siempre con la exposición de cada coctel exótico se consigue un superior premio.

Como podrás notar en este juego disfrutaras funciones Premium una de ellas es que podrás desbloquear niveles sin la necesidad de completar las misiones. Este juego no tiene límites de edad, no contiene nada de violencia ni armas de fuego este juego solo se centra frutas.

Solo se usa cuchillos como armas para cortar las frutas, e incluso hasta una hoja para poder realizar los cortes. Mientras avanzas en niveles, ganas monedas con las que podrás desbloquear hojas afiladas o cuchillos especiales que te permiten incrementar la precisión y da el efecto físico de corte bastante realistas.

¿Qué cosas incluye el Mod?

  • Recuerda que cuentas con dinero infinito, así que los egresos no serán restados de tus ganancias, sino al revés, aumentaran. Podrás hacer compras gratuitas de lo que desees en las tiendas que encontrarás en la aplicación de manera gratuita.

¿Cómo descargar e instalar el APK Mod del juego Fruit Master?

Recuerda que el sistema Android lo podrás conseguir en cualquier dispositivo móvil a nivel mundial pero en algunos casos existen inconvenientes como este, pues no todos los dispositivos que utilizan este sistema operativo pueden descargar e instalar algunas juegoso aplicaciones. Pero para ello tenemos como alternativa los APK, que te darán la oportunidad de disfrutar los juegos o lasaplicaciones sin ninguna limitación o restricción.

En aplicaciones como estas con modificaciones no sonposibles ser descargadas por medio de Play Store. Por esoes que deben serdescargada por otras fuentes.

Al comenzar estas descargas recuerda que debes habilitar la opción de fuentes desconocidas, para concederle todo permiso al dispositivo para iniciar descargas.

  1. Descargar el MOD APK.
  2. Selecciona el archivo descargado e instálalo.
  3. En último lugar podrás entretenerte con las funciones Premiun de este APK MOD.

OBSERVACIÓN: Autoriza al dispositivo y estas descargas para ser instaladas de fuentes externas o desconocidas.

  • Busca en tu dispositivolas Configuraciones.
  • Presiona la parte de Seguridad.
  • Busca el Administrador del teléfono, ubica las Fuentes externas o desconocidos.
  • Luego de haber habilitado la opción conseguirás realizar cualquier descarga de otras Fuentes.

Video

Novedades

Bug fixes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.