Fortnite APK MOD

v17.50.0

Si eres un completo fanático de los videojuegos de acción y supervivencia te traemos un nuevo APK Mod del juego Fornite, de los videojuegos con mayor popularidad en el mundo.
Nuevo
Descargar APK
5/5 Votos: 9,999,999
Desarrollador
Epic Games
Versión
v17.50.0
Actualización
10 de agosto de 2021
Requerimientos
(Compatible – GPU fix)
Tamaño
170MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

A ese respecto, en este artículo queremos mostrarte cómo descargar e instalar el APK Mod del juego Fornite de la forma más sencilla y rápida.

Características del APK Mod del juego Fortnite

  • Nombre: Fortnite
  • Creador: Epic Games
  • Categoría: Acción
  • Tamaño: 170 MB
  • Sistema operativo requerido: Android 8.0 o mayor
  • Info del MOD: Todos los dispositivos disponibles

Sinopsis del juego

Sabemos que Fortnite es un videojuego en línea de disparos que se juega en tercera persona, como es costumbre en este tipo de videojuegos. Tal y como ocurre en otros videojuegos de acción y supervivencia como Free Fire, en Fortnite debes mostrarte capacitado en el campo de juego para poder intentar sobrevivir.

Para lograr eso, el mismo videojuego te da una lista grande de personajes, unos mejores que otros, al igual que armas, para que puedas escoger entre las mejores. El juego de Fortnite se desarrolla con dos modos de juego disponibles para los jugadores, el primero, Salvar el mundo y el segundo, Battle Royale.

En el modo de juego de Salvar el mundo, tu personaje en el juego debe enfrentarse a muchos enemigos llamados Husks. Este enfrentamiento puede hacerlo en un equipo con 3 personajes más, con bots del mismo videojuego o en modo solitario.

El modo de Battle Royale consta de un enfrentamiento ante los enemigos pero siendo parte de un equipo de 4 participantes, los cuales deben intentar sobrevivir. Ante la persecución de los enemigos y otros participantes también deben evitar tormentas en el mapa para no perder espacio de juego, para ello, pueden construir refugios.

¿Qué cosas incluye el Mod?

De las cosas sobresalientes que incluye el Mod de Fortnite podemos mencionar que todos los dispositivos estarán desbloqueados. Además de eso, tendrás disponible un fusil con el que podrás atacar a tus enemigos desde la distancia y con recargas de balas automáticas para no perder ni un segundo.

La facilidad del juego sigue estando presente en este APK Mod de Fortnite al tener todas las funciones disponibles para ti desde el inicio de las partidas. Por ejemplo, valerte de cualquier estructura del mapa, demolerlo y construir un refugio para ti; también tendrás la opción Aimbot, para mantenerte con energía en las partidas.

Si destacamos el arsenal de armas que tendrás disponibles no terminaríamos hoy de detallar cada una, ya que contarás con una diversidad en tu equipo de ataque y defensa.

Cómo descargar e instalar el APK Mod del juego Fortnite

Para descargar en tu móvil el APK Mod del juego Fortnite es muy sencillo y rápido, haz clic en el siguiente enlace que te llevará hasta el archivo y descargarlo.

Cuando tengas el archivo descargado en tu equipo, búscalo en las carpetas y toca para empezar a ejecutarlo y que se instale siguiendo los pasos que te dan en pantalla.

Novedades

• Mejoras en el sistema de juego
• Errores y fallos solucionados
¿Estás disfrutando del juego? Déjanos tu opinión y comentarios.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *