Flip Trickster – Parkour Simulator APK MOD

v1.10.15

Descargar APK
5.0/5 Votos: 83,625
Desarrollador
Lion Studios
Versión
v1.10.15
Actualización
15 de diciembre de 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
78MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Tal como su nombre lo indica, Flip Trickster – Parkour Simulator APK MOD es un juego de carreras en el que todas las acciones se realizan por parkour. Con distintos personajes y en diferentes escenarios, el objetivo del juego es lograr llegar al final del circuito en el menor tiempo posible. Para ello se tendrán que agudizar los sentidos, probar los reflejos y correr tan rápido como se pueda.

Sinopsis del juego Flip Trickster – Parkour Simulator APK MOD

Una de las características de este juego es que tiene diferentes modalidades de juego, personajes y accesorios para los mismos. Aunque la mayoría de los niveles y avatares están bloqueados, algunos no. Para poder obtenerlos necesitaremos ganar las suficientes monedas, las cuales ganaremos al final de cada partida según nuestro tiempo.

Otra forma en como se pueden desbloquear esos personajes o elementos es mediante ver un video publicitario. De hecho, los anuncios abundan en esta versión gratuita. Con todo, este increíble juego tiene mejores características en su versión APK.

Características del MOD

La primera característica que tiene la versión MOD es que con ella se tienen monedas de oro ilimitadas. Considerando que son tan valiosas para desbloquear skins, personajes y otros elementos, y que solamente se puede ganar una pocas en los niveles, esta es una gran mejora.

Otra característica que se puede comentar es que con esta APK se pueden tener todos los niveles desbloqueados. Gracias a ello la diversión no parará, además de que no tendremos que hacer gran esfuerzo para poder desbloquear los mismos.

Por último, la mejora que puede ser más resaltante, es que los anuncios ya pueden saltarse. Aunque en la versión original los hay en todos partes, y cuando aparece uno hay que esperar a que acabe para continuar, en la versión APK MOD posee el botón de saltar anuncio. Sin duda, estas mejoras hacen notablemente mejor el juego.

Video

Novedades

Corrección de errores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.