European War 5 APK MOD

1.8.2

Al descargar e instalar el APK MOD del juego Eurepean War 5 podrás jugar contando con un hack completo de dinero infinito.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 16,110
Desarrollador
EasyTech
Versión
1.8.2
Actualización
2 de Octubre del 2021
Requerimientos
(Medallas/Monedas infinitas)
Tamaño
100MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El juego perfecto para aquellos apasionados de la guerra y la historia, en donde podrás vivir a través de 2000 años más de 150 batallas que cambiaron la historia del mundo. Aquí te mostraremos todo lo que necesitas saber de European War 5 MOD.

Sinopsis del juego

En este emocionante juego de historia y de guerra podrás batallar con aquellos personajes que cambiaron el curso de la historia en medio de las batallas más importantes de cada época.

Te rodearás con personajes importantes de guerra, batallando contra personajes importantes de guerra, en este modo podrás disfrutar la historia de primera mano.

Podrás pelear en diferentes épocas, desde los espartanos, pasando por el medioevo, hasta la primera y segunda guerra mundial. Si bien no se profundiza en la historia, podrás ver el desempeño en batallas de algunas de las personas más importantes de la historia.

Podrás construir el tuyo propio que experimentará 6 años de edad y explorará 200 años de historia. Mientras este imperio valla expandiéndose, aparecerán nuevas tareas para ser explorado.

Aquí podrás invadir otras ciudades para hacerte con sus recursos y mejorar la tuya. Podrás conseguirte grandes coches y bellas princesas de otras ciudades.

Actividades como hacer comercio en otras ciudades, proteger la frontera y derrotar a los generales que invaden, así como recoger todo tipo de materiales para hacer crecer y desarrollar tú imperio para la nueva era, las puedes realizar en este modo.

Podrás librar hasta 150 batallas en todas las épocas de la historia como la edad media, la edad clásica, la edad del imperio, la edad del descubrimiento, la edad de la pólvora y la edad industrial. Además, podrás seguir el desplazamiento de grandes reyes y conquistadores como Alejandro Magno, Gengis Khan, César, Barbarroja, entre otros.

Tras conquistar el mundo, tu ejército podrá desarrollar su economía, establecer relaciones diplomáticas con otros países o declararles la guerra. Conocerás varios eventos influyentes, verás el paso del tiempo en las diferentes épocas y podrás reclutar tanto ejércitos como generales.

Las princesas con diferentes talentos promoverán el desarrollo del imperio.

¿Qué cosas incluye el Mod?

Todo lo antes mencionado, podrás realizarlo con los diferentes modos que te ofrece esta versión de European War 5.

  1. En el modo imperio, formarás tu propio imperio poniéndolo a prueba en batalla para derrotar a tus enemigos.
  2. Con el modo campaña, podrás jugar con personajes históricos y batallar contra personajes históricos de la época que desees.
  3. Jugando con el modo conquista, podrás idear las mejores estrategias, viendo los puntos débiles de tus rivales en el mapa

En esta versión también podrás realizar comercios y alianzas con otras naciones, y declararles la guerra.

Posee una jugabilidad sencilla, buenos personajes, que historia más interesante que la historia real y unos buenos gráficos que te permitirán disfrutar de esta experiencia.

Cómo descargar e instalar el APK Mod del juego European War 5

Descargar e instalar European War 5 MOD es muy fácil. Te mostraremos a continuación los sencillos pasos que debes seguir:

  1. Primero, asegúrate de que tu dispositivo Android permita las descargas desde fuentes desconocidas.
  2. Luego, busca el enlace que te dejamos aquí mismo para poder iniciar con la descarga del APK MOD.
  3. Cuando finalice la descarga, busca el archivo y ábrelo para iniciar con la instalación, hazlo siguiendo las indicaciones, cuando finalice la instalación podrás disfrutar del juego en tu dispositivo.

Video

Novedades

Across 2000 years, more than 150 major historical battles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *