Dungeon Crusher: Soul Hunters APK MOD

v6.0.6

Descargar APK
5.0/5 Votos: 109,320
Desarrollador
Towards Mars Ltd
Versión
v6.0.6
Actualización
15 de diciembre de 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
50MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Sinopsis del Juego

Dungeon Crusher: Soul Hunters APK MOD  es un juego de rol desarrollado por Towards Mars Ltd. Está basado en la jugabilidad de seleccionar un héroe, colocar sus habilidades, equipamientos y sus armas al límite para poder entrar en las mazmorras plagadas de monstros.

La jugabilidad de Dungeon Crusher: Soul Hunters no es algo de que temer, ya que está hecho para que el usuario pueda jugar libremente tanto online como offline con un solo dedo, pero no te alarmes si piensas que el juego es algo sumamente fácil. Pues te equivocas, en algunos escenarios te tocara asumir el mando y poner a prueba tus habilidades como jugador.

Dungeon Crusher: Soul Hunters cuenta con más de 200 héroes únicos, capaces de adaptarse a cualquier gusto del usuario, podrás obtener los héroes a través de recompensas, o puedes comprarlos en la tienda libremente. Cada héroe cuenta una rama de habilidades especiales y únicas, en las cuales pueden ser de utilidad de acuerdo a la mazmorra que este atravesando el jugador.

Esta versión del juego permite al jugador jugar contra otras personas en combates de 1 vs 1, además de que tu héroe principal puede atravesar las mazmorras incluso aunque no estés jugando. Todo esto para hacer tu travesía en el juego más cómoda, así el héroe podrá conseguir ítem solos, que pueden ser de mucha utilidad más adelante.

Dungeon Crusher: Soul Hunters tiene alrededor de 100.000 niveles en los cuales te podrás enfrentar a monstros comunes. de dificultad intermedia, difícil y a los implacables jefes de las mazmorras,,por ello es muy recomendable tener a tu héroe bien equipado al momento de salir a la lucha.

Características de Dungeon Crusher: Soul Hunters APK MOD v6.0.6

Mediante del MOD v6.0.6 Dungeon Crusher: Soul Hunters nos trae una variedad de mejoras tanto visual, gráfica y sonora en la cual el jugador podrá observar a simple vista, además de traer mejoras en la jugabilidad y mecánicas del juego, pero las mejoras más notables son las siguientes:

Búsqueda de tesoros: En la travesía de las mazmorras podrás buscar y encontrar tesoros únicos y claves para los personajes. En la cual el jugador está en su criterio de vender dicho tesoro o usarlo, estos tesoros pueden variar desde equipos, armas y hasta ítems consumibles.

 

Video

Novedades

- Los héroes DD de nivel 1 y nivel 2 se han vuelto un 10-20% más fuertes en promedio.
- Un nuevo árbol científico que te permite abrir las batallas Royal Hunt y Lair.
- Guaridas: una actividad entre reinos para los clanes más fuertes.
- Royal Hunt: un asedio al jefe de la guarida donde la recompensa se otorga solo 
por los puntos obtenidos por el clan.
- Nuevas clases: araña, explorador, sacerdote, bárbaro, paladín, caballero de las 
sombras, mecánico, mago.
- Nuevos héroes y runas como recompensa por la caza real.
- Se agregó el campamento del ejército.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.