Dream League Soccer 2019 APK MOD

8.31

Al descargar el APK MOD del juego Dream League Soccer 2019 en tu móvil podrás obtener un hack de dinero infinito para todas tus compras
Descargar APK
5.0/5 Votos: 13,394,239
Desarrollador
First Touch Games Ltd.
Versión
8.31
Actualización
29 de Setiembre del 2021
Requerimientos
(Dinero Infinito)
Tamaño
72MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si nos fijamos en la categoría de deporte encontraremos una gran variedad de juegos entre ellos se destaca Dream League Soccer MOD un excelente juego y con una alta calificación. Te mostraré algunas de sus características que lo diferencia de otros juegos de esta misma categoría.

Sinopsis del juego

Dream League Soccer 2019es un juego de categoría Deportes, este juego fue diseñado por FirstTouch. Se basa en construir un gran equipo de futbol. Cuentas con grandes gráficos  y movimientos físicos de jugadores. En el juego encontrarás una gran variedad de equipos contra los que podrás jugar.

Este juego brinda al jugador una muy buena experiencia. Este juego de muchas formas te librarán del aburrimiento, este juego te ofrece crear tu equipo de futbol y podrás seleccionar originales  jugadores con licenciatura FIF Pro.

Dream League Soccer MOD es un juego realista indaguemos algunas características:

  • Podrás competir contra los mejores equipos a nivel mundial. Te ofrece la opción de multijugador en el cual podrás desafiar a jugadores de cualquier parte del mundo. Participa en línea en eventos y obtén recompensas que podrás usar  para mejorar las habilidades del equipo.
  • Impresionantes gráficos en 3D con una excelente calidad. Ofrece una vista realista con excelentes efectos visuales esto permite que el juego sea más agradable e interesante.
  • Puedes personalizar a tu gusto y construir el estadio de futbol e incluso ponerle nombre. Podrás conformar tu propio equipo con los jugadores que desee y no solo eso podrás hasta diseñar tu logo del equipo.
  • Seleccionar un capitán del equipo.
  • Podrá tener programas de entrenamientos individuales y grupales.
  • También podrá utilizar el mercado para suplir las deficiencias, contratar jugadores nuevos.
  • Podrá ser usado en cualquier tipo de dispositivo Android e iOS sea teléfono o Tablet. En el caso de Android requiere que sea 4.4 o versiones superiores a esta. Es muy fácil de realizar la descarga.
  • Restablecer datos de juego: diríjase a la sección de configuraciones hasta que dé con los datos de restablecimiento, presione en el botón para restablecer. Así podrá jugar desde cero.

¿Qué cosas incluye el Mod?

  • Dinero infinito: alcanzarás de modo infinita, dinero. Al usar el dinero no reducirá la cantidad, y lo importante no deberás pagar en absoluto solo tendrás que instalar el MOD.
  • Tendrás acceso para jugar sin necesidad de estar conectado a alguna Red de internet. Si sin conexión, no es indispensable tener conexión a internet. Solo está permitido jugar partidos de exhibición sin conexión. Y podrás jugar partidos completos con la conexión de internet.

¿Cómo descargar e instalar el APK Mod del juego Dream League Soccer 2019?

  1. Para iniciar deberá activar las descargas de fuentes desconocidas.
  2. Inicie la descargar del APK MOD del juego Dream League Soccer 2019.
  3. Presione el archivo que ha sido descargado.
  4. Presione instalar.
  5. Su Instalación ha finalizado.

NOTA: Autorizar descargas de fuentes desconocidas

  • Dirígete a sus Configuración.
  • selecciona en la opción Seguridad.
  • En la parte de Administrador de tu dispositivo, busca la sesión de Fuentes desconocidas.
  • Una vez habilitada podrá realizar las descargas de Fuentes desconocidas.

Video

Novedades

* Errores y fallos solucionados

Gracias a todos por su apoyo, por favor mantengan los comentarios que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *