Design Masters – Interior Design APK MOD

v1.7.7783

Cuando descargues el APK MOD del juego Design Masters – Interior Design podrás jugar con la disponibilidad de un hack de Vidas y Dinero infinito para que puedas hacer lo que quieras en el.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 20,808
Desarrollador
Playgendary Limited
Versión
v1.7.7783
Actualización
25 de noviembre de 2021
Requerimientos
(Vidas/Dinero infinito)
Tamaño
159MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Te has preguntado cómo sería el hogar de tus sueños? No creas que eso solamente se ve en tv. Pues ya tienes el poder de crear una casa a tu manera, a tu estilo y a tu criterio. Con Design Masters – Interior Design APK MOD lograrás crear tu casa soñada siguiendo tus propios parámetros y tu diseño único.

Juega con tu creatividad al máximo y haz que tu talento en diseño de interiores salga a la luz. Ahora vamos a mostrarte con detalle de qué va este juego y cómo puedes descargarlo.

Sinopsis del juego

Si te gusta mucho el diseño de interiores pues muéstrale a tus amigos que estás preparado para ello, con este juego podrás sentirte un diseñador profesional, ya que podrás crear tanto casas como mansiones a tu manera

Con Design Masters – Interior Design APK MOD puedes practicar y convertir tu hobbie en una profesión, sin mencionar que trae divertidos mini juegos y personajes que darán una historia entretenida mientras juegas.

Con este mod podrás crear domicilios realistas en 3D, a cada habitación le podrás poner tu propio estilo. Puedes hacer tu baño al estilo chino, tu sala de estar estilo oriental o tus habitaciones con una arquitectura renacentista.

Todo saldrá de tu mente y no tendrás a nadie que te diga ‘se ve feo’ o ‘eso no combina con la casa’, al contrario, mientras más variedad tenga la residencia obtendrás variados premios y recompensas.

Pero no todo es color de rosas, para ganar premios y pasar de nivel tendrás que pasar por innumerables acertijos y clientes un poco tediosos. Eso es lo que le da la diversión y también le da dificultad al juego.

Pero esto no solo se trata de decorar fachadas con muebles, papel tapiz o cortinas. También podrás elegir en el juego valiosos cuadros, candelabros, adornos, alfombras, o hasta distintos tipos de cocina, cama, inodoro y nevera.

Lo mejor de todo es que el mod se juega sin conexión a Internet, podrás entretenerte donde quiera que estés mientras practicas el arte de ser un diseñador de interiores profesional.

¿Qué cosas incluye el MOD?

El Design Masters APK MOD v1.7.7783 contiene mansiones y casas nuevas, mejores gráficos (realistas, 3D), nuevos muebles, iluminación, nuevos artículos decorativos, nuevas piezas de arte, nuevos acertijos. Y para una mejor experiencia están optimizados y mejor diseñados, eliminando todos los errores de anteriores versiones.

De manera q  ue puedes contar con dinero infinito para que puedas hacer todas estas mejoras y compras en el juego para ser el mejor decorador.

Cómo descargar el APK MOD del juego Design Masters – Interior Design

Se puede ser un diseñador de interiores profesional, o por lo menos practicar o jugar a ser uno con Design Masters v1.7.7783 en 3 simples pasos:

  1. Vaya a los ajustes de su celular y active la función “permitir descargas de archivos desconocidos”.
  2. Después haga click sobre descargar el archivo APK, para ello tendrá que devolverse a esta página web.
  3. Vaya a la carpeta “descargas” de su dispositivo móvil y sigua todas y cada una de las instrucciones para poder instalar la app de manera correcta.

Y listo, disfrute jugando a ser diseñador de interiores creando casas con nuevos estilos únicos y originales.

Video

Novedades

¡Hola, diseñadores!

Esta actualización trae eventos muy emocionantes:
- Decora un plató de televisión para el evento Diseñadores del amor y ayuda a TJ a

montar un Festival de comida.
- Consigue premios en el nuevo Pase de temporada: ¡bonificaciones, diamantes y una mascota!
- Añadimos el horno para magdalenas.
¡Los eventos son por tiempo limitado! ¡Síguenos en FB y no te pierdas nada!

Esta actualización también soluciona algunos errores menores y mejora los gráficos.

¡A jugar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *