Dancing Sky 3 APK MOD

1.8.3

Con la descarga del APK MOD del juego Dancing Sky 3 podrás jugar sin problema pues contarás con gemas y canciones infinitas.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 17,564
Desarrollador
AMANOTES PTE LTD
Versión
1.8.3
Actualización
2 de Octubre del 2021
Requerimientos
(Gemas/Canciones infinitas)
Tamaño
51MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El mundo de la música es muy grande tanto en la vida real como en los videojuegos. En este momento este juego que analizaremos Dancing Sky 3 MOD es uno de los que han alcanzado una gran popularidad y más de 1000 descargasen las distintas tiendas de descargas.

Sinopsis del juego

Este juego es creación de AMANOTES PTE LTD, basado en el género arcade musical es un juego familiar que consiste en poner a prueba para ver que tan buenos son los reflejos de sus jugadores.

Ofrece energía a los jugadores con una gran variedad de música, con excelentes gráficos en 3D, buenos controles fáciles de usar. Es tan bueno que muchas personas le dedican gran cantidad de su tiempo a jugar este excelente juego.

Los distintos jugadores mover una pelota por una pista infinita e ir al ritmo de la música que esté en reproducción, y dirigir la pelota si deseas que se mueva de línea solo deberás tocar la pantalla. Debes esforzarte por conservar y llevar un rumbo todo el mayor tiempo que le sea posible.

Tenga siempre presente que debe esforzarse por evitar obstáculos que encontrará en lo largo del camino, para así de esta manera alcanzar una alta puntuación. No debes tocar los azulejos de color negro, si lo haces perderás la cantidad de veces que toques.

Visualmente puede parecer fácil y sencillo pero se requiere de ser ágiles y  conservar un buen ritmo, superar los diferentes obstáculos a buena distancia. Ten presente que todo alrededor irá variando dependiendo del ritmo de la música.

¿Qué cosas incluye el Mod?

  • Gemas ilimitadas: Podrás recolectar gemas que te permitirán desbloquear nuevas canciones actualizadas.
  • Canciones ilimitadas: musicalmente hablando se permiten la elección de músicas de acuerdo al gusto de los jugadores pues cuentas con una amplia biblioteca musical.
  • Diamantes: Recoléctalos, así podrás desbloquear y cambiar todo el alrededor.

¿Cómo descargar e instalar el APK Mod del juego Dancing Sky 3?

Ten presente que el sistema Android está en muchos lugares a nivel mundial pero actualmente existen inconvenientes, pues no todos los dispositivos con ese sistema pueden instalar algunas aplicaciones o juegos. Pero para ello tenemos los APK, que permite disfrutar la aplicación o juegos sin restricciones algunas.

En aplicaciones con modificaciones como estas no es posible ser descargadas directamente por medio de tiendas como Play Store. Es por ello que debe ser descargada por fuentes externas.

Al comenzar estas descargas recuerda que debes habilitarla opción fuentes desconocidas, para concederletodo permiso al dispositivo para iniciar descargas.

  1. Comienza a descargar el APK MOD.
  2. Abre el archivo que has descargado.
  3. Instálalo.
  4. Finalmente podrás disfrutar de las ventajas de este APK MOD.

OBSERVACIÓN: Ten presente que deberás dar autorización a este tipo descargas de fuentes desconocidas o externas.

  • Dirígete en tu dispositivoa las Configuraciones.
  • Busca y presiona la opción Seguridad.
  • Busca en el Administrador del dispositivo, la sesión de Fuentes desconocidas o externas.
  • Una vez que hayas habilitado esta opción podrá realizar cualquier descarga de Fuentes externas.

Video

Novedades

- Embedded song data
- Fix minor bugs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.