Crime Revolt – 3D Online Shooter APK MOD

v2.18

Si te gustan los juegos de disparos, con este APK MOD de Crime Revolt - 3D Online Shooter podrás jugar con un hack disponible de MEGA MOD para ser el mejor en el mismo.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 84
Desarrollador
Edkon Games GmbH
Versión
v2.18
Actualización
16 de noviembre de 2021
Requerimientos
(MEGA MOD)
Tamaño
209M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Has soñado alguna vez que eres un gran héroe que salva al mundo de malvados personajes? Tus sueños pueden hacer realidad si descargas Crime Revolt – 3D Online Shooter APK MOD. Este es un juego que no solo te permite participar en una guerra grandiosa, sino que cuenta con el modo multijugador con la que puedes luchar junto a otros jugadores de cualquier parte del mundo.

Sinopsis del juego

La versión de este juego es ideal para aquellas personas que quieren la interacción de otros compañeros en las batallas, aunque también puedes jugarlo en solitario. En el puedes usar distintas armas que puedes disparar en línea con la realidad virtual.

Para ser un gran asesino en esa guerra mundial debes aprovechar todos los momentos en los que tus oponentes estén fuera del camino para ganar terreno. En el juego puedes escoger si serás un soldado o un francotirador que intenta evitar la catástrofe si los enemigos ganan la jugada.

Una de las cosas interesantes es que cada vez que te encuentres en un combate, serás primera persona en llegar lo que te otorga una ventaja para prepararte. En el combate puedes escoger entre todo el arsenal de armas que dispone el juego y usarlos de diferente formas, entre ellas puedes encontrar conjunto, sombreros, máscaras y armaduras.

Otro aspecto que llega a ser llamativo es que puedes jugar con otros jugadores que conozcas o no en este mundo en 3D, lo que hace la partida más emocionante. En el juego encontrarás distintos mapas con diversos tamaños que lo usarás dependiendo del personaje, ya seas un espía, un francotirador o un soldado de batalla.

En este juego en línea puedes jugar con distintos modos como: el combate a muerte por equipos, la batalla con zombis, capturando los puntos del terrorista, entre otros. Cuando escoges la batalla contra los zombis puedes enviar a un gran grupo en modo de infección y dejar la crisis atrás.

La oportunidad que te brinda este juego de participar con otros en esta gran lucha, te puede ayudar a tener nuevos amigos con los que puedes hablar de las experiencias que han tenido en la batalla.

¿Qué cosas incluye el MOD?

  • Es una versión puedes descargar de forma gratuita y disfrutar del modo multijugador.
  • Puedes obtener monedas y adquirir experiencia que puedes usar en lo desafíos que se pueden presentar.
  • Tienes la oportunidad de actualizar la versión del juego.
  • Puedes disfrutar de las ofertas
  • Puedes encontrar un juego de acción que disfrutarás en primera persona.
  • Los gráficos son en 3D para tener la sensación de que el juego es más real.
  • Puedes demostrar tus mejores cualidades con un pensamiento crítico y demostrando fuerza y estrategias de guerra.

Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego Crime Revolt – 3D Online Shooter

Para descarga el juego debes preparar a tu móvil para aceptar los archivos de fuentes desconocidas por medio de la configuración. Luego procedes a descargar el archivo del APK MOD y localiza el archivo para instalarlo y disfrutar de esta experiencia en tu móvil.

Video

Novedades

Se agregaron 3 conjuntos: Sello, Devastador y Espía.

Problemas resueltos con las versiones 4 y 5 de

Android Errores arreglados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *