Descargar APK
5.0/5 Votos: 3,880,888
Desarrollador
Miniclip.com
Versión
v5.1.2
Actualización
16 de diciembre de 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
36MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Carrom Pool APK MOD es un fabuloso juego de mesa, a diferencia de otros, se destaca por ser multijugador. Demuestra tus habilidades y tu destreza al jugar contra oponentes distintos. Así que, ¿Está preparado para comenzar con el emocionante reto? Si es así, le invito a conocer más sobre el videojuego.

Sinopsis del juego Carrom Pool APK MOD

Carrom Pool es un increíble y maravilloso, este lo mantendrá muy entretenido. Además, el mismo es muy sencillo al momento de jugarlo. Usted tendrá que colocar todas las piezas antes que su adversario, de una forma rápida.

Cabe destacar que la agilidad y rapidez en dicho juego es fundamental. Ya que, si su oponente se adelanta y coloca todas las piezas de primero, usted perderá. Sin dudas este es un juego muy interesante.

Además, el mismo le da la opción de divertirse con sus amigos si lo desea, aunque también tiene la posibilidad de entretenerse con personas de otras partes del mundo. Usted podrá experimentar como si estuviese jugando algo real.

Así que no lo piense más y entrene su mente con Carrom Pool. Este juego es una excelente opción a la hora de pasar sus ratos libres y a su vez divertirse. Ahora bien, al haber leído la sinopsis, de seguro estará ansioso por comenzar a jugar Carrom Pool. Por eso, a continuación se le explicará algunas de las peculiaridades que el mismo trae.

Características del MOD

Como es de esperarse, esta versión del juego viene mejor que la anterior. Pues la misma tiene unas características increíbles que sin duda le agradarán muchísimo.

  • Podrá obtener monedas de forma ilimitada, lo cual le será de gran ayuda.
  • Además, contará con incalculable dinero y gemas.
  • Para su beneficio, en esta nueva versión se corrigieron errores pasados y se añadieron mejoras en el rendimiento del mismo.

Video

Novedades

¡Empieza a obtener puntos del Pase Carrom con tus misiones diarias
¡Ahora todos los usuarios pueden añadir amigos e intercambiar regalos! ¡A socializar!
Personaliza tu perfil editando tu nombre
¡Hemos solucionado errores menores para que tu experiencia sea aún mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.