Car Mechanic Simulator 21 APK MOD

v2.1.53

Si descargas e instalas el APK Mod de Car Mechanic Simulator obtendrás fácilmente un hack completo de dinero infinito en todo el juego
Descargar APK
5.0/5 Votos: 527,230
Desarrollador
Digital Melody Games
Versión
v2.1.53
Actualización
09 de Agosto del 2022
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
77MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si eres del tipo de personas que ama como reparar o ensamblar autos, este es el juego de Car Mechanic Simulator 21 MOD de simulación perfecto para ti. Tiene todo lo que has estado buscando.

Características del APK MOD del juego Car Mechanic Simulator 21

  • Nombre: Car Mechanic Simulator 21
  • Creador: Digital Melody Games
  • Categoría: Simulación
  • Tamaño: 77MB
  • Sistema operativo requerido: Android 5.0 en adelante
  • Info del APK MOD: Dinero infinito

Sinopsis del juego

Este emocionante juego te permitirá ser el mejor mecánico de la historia. Ya que simular serlo es su objetivo principal, estarás haciendo todo lo que un buen mecánico de autos, trenes, camiones y todo lo que tenga ruedas pueda hacer.

Puedes escoger cualquier modelo de auto que quieras, reparar su motor, chasis, frenos, tubo de escape, cambiar la pintura, hacerle todas las remodelaciones que consideres buenas para ti.

Como todos los juegos, comienza con un nivel básico en donde solo te darán pequeñas reparaciones o pequeños trabajos para ensamblar. Al ir avanzando el juego, irán avanzando las actividades o tareas que te asignen, lo que significa que estas subiendo de nivel.

Si subes de nivel también irán subiendo los ingresos que generes y con ello las reparaciones o actividades serán de mayor dificultad. Por lo que necesitas estar practicando constantemente, esto no será una tarea difícil de cumplir porque el juego se vuelve adictivo, ya que, además de divertirte también estas aprendiendo.

Cada vez que llegues a niveles más altos vendrán con ellos nuevas piezas, pinturas, herramientas y demás cosas que necesitaras para lograr hacer un trabajo impecable. Claramente todo tendrá un costo, pero te daremos una buena noticia si sigues leyendo.

¿Qué cosas incluye el APK MOD?

Todo lo que conoces hasta ahora de este juego va muy bien, pero… ¿Qué otra cosa lo hará aún más adictivo?

Este APK MOD te trae la función desbloqueada de dinero ilimitado. Es decir, que absolutamente todo lo que quieras comprar, compartir o hacer estará completamente a tu alcance. No tendrás que esperar días para desbloquear cierta cantidad de dinero, o hacer cientos de reparaciones para obtener lo que quieres. Tienes todo a tu alcance.

En poco tiempo también podrás actualizar tu taller de trabajo, lo que podrá hacer que ciertas actividades que hagas de manera manual pasen a ser automáticas solo oprimiendo un botón.

¿Cómo descargar e instalar el APK MOD de Car Mechanic Simulator 21?

Lo bueno de ya saber de qué se trata el juego, es que ahora tienes más ganas de tenerlo. Por eso te diremos los pasos a seguir para que lo consigas lo más rápido y fácil posible:

  1. Como primer paso tienes que ir a las configuraciones de tu dispositivo móvil o computador, luego activa la función “aceptar descarga de archivos desconocidos”.
  2. Ya que lo tienes listo, devuélvete al sitio web para descargar el archivo APK.
  3. Y por último lo que harás es ir a la carpeta “descargas” y seguir las instrucciones de tu dispositivo para instalar.

Con estos tres sencillos pasos ya has podido obtener este juego tan divertido.

¡Ahora puedes disfrutar las horas que quieras junto a él!

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.