Call of Duty Mobile APK MOD

v1.0.27

Muchos fanáticos de videojuegos buscan descargar e instalar el APK Mod del juego Call of Duty mobile, uno de los videojuegos más buscados y más descargado estos últimos años.
Nuevo
Descargar APK
5/5 Votos: 14,084,400
Desarrollador
Activision Publishing
Versión
v1.0.27
Actualización
9 de agosto de 2021
Requerimientos
MEGA MOD MENU
Tamaño
94MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Por esa razón queremos explicarte en este artículo cómo descargar e instalar el APK Mod del juego Call of Duty mobile con unos pasos muy sencillos desde tu móvil.

Características del APK Mod del juego Call of Duty mobile

  • Nombre: Call of Duty: Mobile
  • Creador: Activision Publishing, Inc.
  • Categoría: Acción
  • Tamaño: 94 MB
  • Sistema operativo requerido: Android 4.3 o mayor
  • Info del Mod: Mega Mod Menú

Sinopsis del juego

Call of Duty Mobile es un videojuego de acción y disparos en el que tú juegas en tercera persona controlando un personaje, y como es multijugador puedes hacer tus equipos. Lo que tienes que hacer en este juego es protegerte y defenderte para poder sobrevivir de los ataques y disparos de otros jugadores en el mapa.

Para lograr eso es necesario que recorras todo el mapa, hasta el último rincón para buscar de ciertos recursos que te ayudarán a sobrevivir durante las partidas. Por ejemplo, esta versión trae la opción de jugar en modo Battle Royale, en el que te unes a una partida con 99 jugadores más que también intentarán sobrevivir.

El principal objetivo es este modo de juego es que tú, como participante, intentes defenderte, valiéndote de recursos que te proporciona el mapa, como los vehículos. De esa manera, podrás movilizarte de una forma más rápida por el mapa de juego y también esconderte en momentos de peligro.

Recuerda que como es un juego de supervivencia dentro de la acción, necesitas equiparte con las mejores armas para también acabar con todos tus enemigos. Aunque muchos reconocen que las partidas de este videojuego son mucho más lentas que en otras plataformas, los modos de juego son mucho mejores.

¿Qué cosas incluye el Mod?

En el videojuego original de Call of Duty: Mobile tienes que recolectar los reconocidos puntos COD para poder desbloquear a ciertos personajes y armas que son mejores. Sin embargo, en el APK Mod encontrarás todos los personajes desbloqueados desde que empieces a jugar el juego en tu móvil.

También, el Mod te ayudará con el conocido Aimbot para que puedas obtener un buen puntaje luego de las partidas; además, tendrás todas las armas disponibles con recargas automáticas. Otras cosas que incluye el Mod son los puntos COD sin limitaciones, al igual que el dinero, sin necesidad de rootear tu móvil.

Cómo descargar e instalar el APK Mod del juego Call of Duty mobile

Para iniciar con la descarga del APK Mod de Call of Duty tienes que entrar en el enlace que te damos a continuación, para hacerlo de forma gratuita.

Una vez que se haya completado la descarga, busca entre las carpetas de descargas el archivo nuevo y pulsa sobre él para poder empezar con la instalación. Cuando ya se haya completado el proceso puedes empezar a disfrutar de todas las funciones desbloqueadas en Call of Duty.

Novedades

Sube la temperatura en la Temporada 6 de Call of Duty Mobile: ¡Está que arde! Derrota oleadas de zombis con torretas en el muy esperado modo Asedio de los no muertos. Patrulla las calles como Rosa - Double Agent en el mapa nuevo, Slums. No te pierdas el poderoso MX9 y los 50 niveles de recompensas del Pase de batalla. El Campeonato mundial 2021 está al rojo vivo en la Etapa 4: Liguillas regionales. ¿Podrás combatir el calor y enviar a los no muertos a sus tumbas? ¡Juega ahora!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *