Buggle 2 – Bubble Shooter APK MOD

v1.4.91

Descargar APK
5.0/5 Votos: 38,727
Desarrollador
NSTAGE
Versión
v1.4.91
Actualización
19 de Enero del 2022
Requerimientos
(Vidas ilimitadas)
Tamaño
66MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Sinopsis de Buggle 2 – Bubble Shooter APK MOD

Buggle 2 – Bubble Shooter APK MOD está clasificado como un juego Everyone para todas las edades. Es adictivo y divertido, por lo que podrás pasar horas de entretenimiento. Usa tus dedos para dirigir una burbuja colorida y realizar combos explosivos.

El juego consiste en dirigir pequeñas burbujas de colores a impactar contra las de su mismo color, con la finalidad de hacer un combo en cadena explosivo: Une una cadena de 4 o más burbujas para conseguir puntos tras cada explosión. Además de las burbujas con habilidades especiales para explotar más en cadena rápidamente.

Cada fase tiene un renglón en la parte superior de distintas burbujas, las cuales deberás explotar con las que dispares desde la zona de disparo de tus burbujas disponibles ¿Qué tal si le das un intento? ¡Es divertido y entretenido para todas las edades!

Si estás pensando en tu celular de baja gama creyendo que no podrás instalar este juego, déjame decirte que te equivocas. Este es uno de esos juegos que no pide demasiados requisitos, así que podrás descargarlo en tu celular Andriod sin problemas. Podrás pasar el rato divirtiéndote o entretener a los más pequeños de la casa con estas burbujas coloridas.

En el juego tendrás que ir desbloqueando cada fase a medida que avanzas, cada una te dará logros e incluso retos diarios. Podrás jugar online y offline también ¿Quieres diversión por poco? ¡Llegó la hora de descargar Bubble Shooter!

Características del MOD

Disfrutar aún más de la experiencia de juego ahora es posible gracias al Bubble Shooter APK MOD, ya que tiene ventajas con las siguientes características:

  • Dinero Ilimitado: Tienes dinero ilimitado para comprar mejoras en el juego.
  • Todo Desbloqueado: Disfruta de todas las fases sin limitación alguna y de los retos diarios.

No anuncios: Adiós a los anuncios molestos, es hora de jugar con confianza.

Video

Novedades

* ¡Nueva versión de Buggle2 lanzada! - Se han solucionado varios errores en

el juego y problemas de estabilidad, para que puedas disfrutar mejor del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *