Bubbu – My Virtual Pet APK MOD

v1.85

Al descargar el APK MOD del juego Bubbu – My Virtual Pet podrás jugar con un hack de Dinero infinito para compras y mejoras.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 921,109
Desarrollador
Bubadu
Versión
v1.85
Actualización
12 de diciembre de 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
93MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Sinopsis del juego

Hoy en día, con el acelerado estilo de vida del siglo XXI, el tener tiempo asegurado para poder jugar videojuegos no es algo que todos tengan. De este modo, si de juegos casuales se habla, es importante destacar a  Bubbu – My Virtual Pet APK MOD como uno de los mejores juegos que se descargan ahora.

Este juego casual desarrollado y presentado por el equipo de desarrollo Budabu, cuenta con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 dentro de la Play Store. Este juego obtiene dicha valoración gracias a sus geniales mecánicas de crianza virtual. En este artículo te enseñaremos todo lo que debes saber sobre las características que te ofrece el juego de  Bubbu – My Virtual Pet y sobre todo lo que debes saber sobre su APK MOD v1.85.

Dentro del juego de Bubbu – My Virtual Pet, conoceremos  a Bubbu, nuestra nueva mascota virtual. A dicha mascota le encantan todo tipo de actividades como bailar, tomarse selfies, visitar a sus amigos y comer todo tipo de comida sabrosa. Nuestro objetivo es cuidarlo y vivir todo tipo de aventuras en el mundo de Bubbu.

Entre las características del juego, están los cuidados que tenemos que ofrecerle a Bubbu. Entre dichos cuidados tenemos el darle alimentos deliciosos, vestirlo con la mejor ropa, bañarlo para mantenerlo siempre limpio. También tendremos que darle muchos abrazos y cariños para mantenerlo contento.

Características del MOD de Bubbu – My Virtual Pet

Ahora que sabemos en qué consiste el juego de Bubbu – My Virtual Pet, hablemos de lo que nos ofrece su APK MOD v1.85. Este APK MOD nos ofrece el tener dinero ilimitado dentro del juego, de este modo podremos comprar todo tipo de vestuarios, atuendos, comida, muebles y accesorios etc, todo esto sin ningún límite en nuestra partida para que puedas llegar más lejos.

 

Video

Novedades

- mantenimiento
- correcciones de errores menores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *