BanG Dream Girls Band Party APK MOD

v4.10.0

Una vez que descargues el APK MOD del juego BanG Dream Girls Band Party podrás jugar con una versión de funciones en un hack Perfecto 100%.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 118,756
Desarrollador
Bushiroad International Pte Ltd_
Versión
v4.10.0
Actualización
6 de diciembre de 2021
Requerimientos
(Perfecto 100%)
Tamaño
60MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En el siguiente artículo le enseñaremos a descargar e instalar BanG Dream Girls Band Party APK MOD de forma fácil y sencilla.

Sinopsis del juego

BanG Dream Girls Band APK MOD es un juego de ritmo, en donde tienes que esperar que las burbujas se alinneen lo más cerca posible para tocarlos y así ganar la mayor cantidad de puntos.

Esto sería muy sencillo, pero cuando comienzas a jugar te das cuenta que hay muchas burbujas que tocar en poco tiempo. Para hacerlo bien debes seguir el ritmo de la música y tener buenos reflejos.

Pero esto no es el único encanto de este juego. Lo que lo hace especial es el hecho de que tienes que combinar diferentes acciones además de tocar. Deberás deslizar, mantener el dedo presionado y hasta deberás escanear. Si te distraes por un segundo perderás tu racha y hasta puede que no completes la canción ¡Ten cuidado!

¡Sé recompensado! Cuanto más combos logres y mientras más largos sean, mayor será la puntuación. ¡Mientras mayor sea la puntuación podrás desbloquear más contenido! Esfuérzate para conseguirlo todo.

Cada semana habrá más canciones, así que incluso cuando completes todas las canciones en el mayor rango posible, cada semana habrá más contenido para ti. Además de la música de alta calidad, BanG Dream Girls tiene un modo historia para cada banda. En el cual podrás interactuar con sus miembros y formar lazos con ellas.

¡Ayúdales a convertirse en una banda famosa a nivel mundial! Cada banda tiene un estilo personalizado único, debes manejarlas de forma profesional para que lleguen a ser lo mejor de lo mejor.

¿Qué cosas incluye el MOD?

Además de todo lo anterior completamente gratis y sin ningún costo adicional. BanG Dream Girls Band Party posee la posibilidad de obtener un 100% en todas las canciones que juegues.

Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego BanG Dream Girls Band Party

Antes que nada, debes de estar seguro de que tu dispositivo Android tenga la opción de “Fuentes desconocidas” habilitada. Si sabes que esta opción está habilitada, pasa directamente al apartado de descargas. Si no, lee con atención el siguiente párrafo.

Debes ir a las configuraciones de tu dispositivo, ir al apartado de “seguridad” y allí encontrarás la opción de “fuentes desconocidas”. Al tocarla ya habrás habilitado esta opción. Ya podrás descargar BanG Dream Girls Band Party APK MOD v4.10.0

Ahora a continuar con la descarga de BanG Dream Girls Band Party APK MOD v4.10.0:

Primero debes dirigirte al apartado de descargas por encima de este artículo y podrás comenzar la descarga de la aplicación de forma automática desde nuestra página.

Como segundo y último paso; ya descargada la aplicación, debes abrir el archivo “split APK”, al hacerlo verás una pantalla emergente. Ese será tu asistente de instalación. Sigue las especificaciones que te dice el asistente de instalación.

Luego de un rato se te notificará cuando la aplicación se haya instalado, y eso sería todo. Ya tienes BanG Dream Girls Band Party APK MOD v4.10.0 en tu teléfono de manera gratuita y sencilla.

 

Video

Novedades

・ Funciones de avance rápido y rebobinado agregadas a los ensayos
・ Se agregó una nueva bonificación de regreso
・ Voces agregadas en la pantalla de título
・ Función aleatoria ahora disponible
・ Función de favoritos actualizada
・ Función de clasificación actualizada
・ Modo de luz agregado
・ Mejoras del juego de ritmo y optimizaciones del rendimiento
・ Mejoras del sistema
・ Ajustes de pantalla
・ Temas en vivo agregados para diseños de carriles y notas
・ Icono de aplicación actualizado
・ Otros errores menores y correcciones de la interfaz de usuario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.