Antistress – relaxation toys APK MOD

v5.01

Con el APK MOD del juego Antistress – relaxation toys que puedes descargar desde aquí podrás jugar con el hack de Todo desbloqueado para aprovechar todo fácilmente.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 493,817
Desarrollador
JindoBlu
Versión
v5.01
Actualización
24 de noviembre de 2021
Requerimientos
(Todo desbloqueado)
Tamaño
38MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si pensabas que había un número limitado de tupos de videojuegos, estas equivocado; no todo se trata de juegos de estrategias o lucha. Existen algunos juegos hechos especialmente para las personas que buscan entretenerse de manera tranquila en sus pantallas, como Antistress – relaxation toys APK MOD.

En muchos casos, algunos jugadores dedican tiempo a juegos para desestresarse al realizar aventuras o completar puzles. Esta vez te mostraremos este juego que es capaz de entretenerte y desestresarte con pocos movimientos en la pantalla.

Sinopsis del juego

Es bien sabido que existen muchos métodos para eliminar el estrés, desde pelotas hasta rompecabezas e incluso videos que transmiten imágenes bastante reconfortantes. Hoy te vamos a hablar de un juego que fue diseñado para que sus usuarios se relajen al hacer pequeñas actividades que los ayudarán a aliviar su estrés.

Antistress – relaxation toys es el nombre de esta aplicación, la cual es gratuita y se encuentra en la categoría de “Estilo de vida y salud”. Se trata de una aplicación que presenta a su usuario actividades sencillas de resolver y objetos virtuales que puede utilizar como se usarían en la vida real.

Cuando inicias el juego Antistress – relaxation toys, verás una colección variada de juguetes y objetos variados. Puedes escoger uno de ellos para comenzar a usarlo o resolverlo y de esta manera relajarte. Es como tener una colección real de juguetesanti estrés siempre al alcance, porque estarán en tu móvil.

No hay un objetivo o misión al usar estos juguetes o resolver estas actividades; el único objetivo es pausar la mente en momentos de ansiedad o estrés. Lo único que deberás hacer es escoger uno de ellos y jugar con él, no hay ninguna recompensa o puntaje.

Este videojuego muestra una animación bastante realista y emite sonidos agradables con las interacciones; esto hace que sea aún más atractivo y efectivo para lograr calmarte.

Una de las actividades que muestra este videojuego se trata de ir cortando zanahorias en rodajas con un cuchillo bastante afilado; lo cual hace rápido y satisfactorio el corte. Una infinidad de zanahorias listas para ser cortadas y emitir un sonido agradable.

Además, también puedes encontrarte cubos de madera que deberás apilar; botones que puedes pulsar; burbujas de plástico que podrás reventar e incluso slime para jugar. Todo esto dentro de una sola aplicación.

¿Qué cosas incluye el MOD?

Aquí te hemos mostrado de qué trata el juego Antistress – relaxation toys, por ende, ya conoces que se trata de un juego con el objetivo de reducir el estrés. Y que el MOD en cuestión (Antistress – relaxation toys APK MOD v5.01) te ofrece más juguetes y actividades desbloqueadas de la colección.

Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego Antistress – relaxation toys

Este APK MOD es completamente gratuito y puedes encontrar el archivo APK en nuestro sitio Web disponible para poder descargarlo en tu móvil sin necesidad de descargar otras aplicaciones o programas. Descarga el archivo APK e instálalo en tu móvil; comienza a usar los diversos juegos que te ofrece y poder relajarte sin tener que comprar juguetes anti estrés.

Video

Novedades

• Mejoras y correcciones de errores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *