Angry Birds Blast APK MOD

2.2.9

Si descargas el APK Mod de Angry Birds Blast podrás obtener de forma gratuita las mejoras de este videojuego, como tener dinero y movimientos ilimitados
Descargar APK
5.0/5 Votos: 296,382
Desarrollador
Rovio Entertainment Corporation
Versión
2.2.9
Actualización
25 de Diciembre del 2021
Requerimientos
(Dinero infinito)
Tamaño
151MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si estás buscando distraerte, este juego de rompecabezas al estilo Angry Birds Blast es tu mejor opción en su versión APK MOD. Puesto que cuenta con modificaciones que benefician al jugador enormemente. Es decir, en el juego, en su diseño original puedes perder frecuentemente o perder el avance que llevas en el juego, pero en esta versión completamente liberada puedes seguir jugando ilimitadamente, por lo que te puede resultar más entretenido a la hora de jugar.

Es por eso que a continuación te explicaremos cómo puedes instalarlo y además te mostraremos algunos detalles para que puedas conocerlo mejor.

Características del APK MOD del juego Angry Birds Blast:

Nombre: Angry Birds Blast

Creador: RovioEntertainmentCorporation

Categoría: Puzzles

Tamaño: 151 MB

Sistema operativo requerido: Android 4.4 (KITKAT)

Info del Mod: Dinero ilimitado

Sinopsis del Juego

Angry Birds Blast es un juego de rompecabezas mediante el cual se requiere reventar dos o más globos del mismo color para que así se puedan liberar los pájaros. A medida que se vayan reventando los globos podrás ir aumentando la puntuación.

Mientras más globos revientes llegarás a la puntuación necesaria. Lo que te permitirá usar los potenciadores que son bombas, cohetes, pistolas láser que serán muy útiles para poder avanzar rápidamente.

Un dato importante, es necesario evitar que los movimientos queden en cero ya que sino tendrías que pagar 25 monedas. Y en dado caso que falles el nivel entonces perderías una vida.

Posee más de 1000 niveles en los cuales pondrás a prueba tu destreza para poder resolver cada uno de ellos.

¿Qué cosas incluye el MOD?

En esta versión podrás obtener dinero ilimitado lo cual resulta muy útil a la hora de jugar, y lo mejor de todo es que se puede jugar sin necesidad de tener conexión a Internet.

Tiene 100 movimientos que es el máximo que permite el juego, pero lo divertido es que no se te acaban, así que no tendrás que perder ninguna moneda y puedes clasificar con las mejores puntuaciones.

¿Cómo descargar e instalar el APK MOD del juego Angry Birds Blast?

Lo puedes hacer en estos sencillos pasos que son importantes a la hora de Instalar el juego:

En primer lugar, debes descargar la APK en nuestro sitio de confianza, te sugerimos que para esto veas las puntuaciones que los usuarios le dan a la APK. Así podrás disfrutar del juego sin ningún inconveniente.

Segundo,  debes verificar que tu teléfono sea compatible y que tengas el espacio necesario.

Tercero, en tu teléfono ve a “Ajustes” luego a “seguridad” y le das a la opción de permitir la instalación de aplicaciones de “Orígenes desconocidos”. Esto se realiza debido a que los teléfonos vienen por defecto para permitir instalar aplicaciones sólo de la Play Store.

IMPORTANTE: Si tu teléfono cuenta con Android 8 en adelante es necesario que sepas que la seguridad de estos teléfonos se reforzó. Por lo cual, además de realizar estos pasos, puede que tengas que darle permiso aplicación por aplicación, en vez de solo darle permiso a todas las aplicaciones como en las versiones anteriores.

Una vez, instalado puedes comenzar a disfrutar del juego sin ningún tipo de inconvenientes.

Video

Novedades

¡Ha salido una nueva actualización!
- Un nuevo mapa increíble
- También hemos inflado globos y nos hemos cargado algunos errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.